Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Shorts , Longs… Todo pa el bolsillo de Bitmex.

1 me gusta

Recaudando… Es su negocio… los shorsts están siendo liquidados, cuando estén abajo y los longs altos, entonces, sí, preparaos para la corrección (para los que vendéis digo).

Cuando las masas apuestan una cosa, ocurre lo contrario…

1 me gusta

Los 7000 de esta noche no pasan

¿Y como vas a pagar la hipoteca? Si la moneda sube a 1000 y no puedes sacarla excepto en el anonimato

Video del día, muy interesante.
Habla sobre los cortos, los largos, el precio premium de bitfinex evaporado (que va en contra de que se sigan cambiando tether por btc…) y de la figura del libro BUMP & RUN, y la teoría de hiperwaves…

No os creais a alberto por dios, el mayor hater de las criptos de este foro, ahora le da por no comprarse el coche y lo mete todo a Cosmos, en serio va, alguien se lo cree?

Como chiste es gracioso, pero a mi no me la cuelas. O tienes una bipolaridad de caballo.

A decir verdad no lo conozco mucho, pero si es un chiste, sí me la ha colado…
Si así fuera… no se que ganaría mintiendo en un foro donde se comparten experiencias, porque como suba y sea mentira… vaya vida más dura le espera XD.

Por el momento confió en el, a no ser que lo desmienta …

Edito… Cardano, mmmm interesante, Rappelillo compró unos pocos (para ambos) esta mañana temprano…

que hipoteca? me pareceria absurdo que pudiendo comprar casa a tocateja con cripto tuvieras hipoteca la verdad pero cada persona es un mundo, estamos hablando de 10 millones de euros?

te imaginas que es trola y le sube? es depresion pa toda la vida jajaja

Pufff, yo prefiero no jugar con esas cosas…

Los 7000 están bajo asedio XD !!!

Por cierto para todos los que dicen que todo es el tether… está entrando dinero de forma salvaje…

No, pero si a lo mejor te quedan por pagar 30000 euros o 50000 y metes 1000 euros a una moneda de mierda que hace un x400 nose cuanto saldra pero creo que bastante, si no puedes sacar el dinero por que esta prohibido en españa en un supuesto, ¿que te queda? exchange anonimo que los habra y a cash o comprar por internet cosas y venderlas.
No se mucho del tema pero yo lo veria una putada el que ilegalicen las criptos

no pagas la hipoteca, te kitan el piso, te vas a vivir a thailandia que se vive de cine, y sacas tu pasta alli, ademas ke si son 10m alli la vida es 4 veces mas barata asike seria como 40m y sin impuestos y te hacen la ola 10 añitos por alli y ya cuando prescriba vuelves si kieres con toda la pasta, de mientras puedes hacer viajes con cash a españa e ir haciendo transferencias a tu familia o lo que sea, ya si ilegalizan vienes del tirón y haces lo que te de la gana, lo bueno de ke ilegalizen esk subiria mucho aunke españa no es un mercado a tener en cuenta seria mejor eeuu, aunke es dificil alli kieren tener armas para ser independientes del estado y no lo van a permitir

Binance and Coinbase Posted Best Incoming Traffic | Image Credits: Kevin Rooke

Es un órdago arriesgado. Si te sale bien genial, pero como te salga mal igual dejas el criptomundo… ¿Pero solo llevas atom?

Parafraseando a @jmr, “poco creíble”.

1 me gusta

Me. Reportan todo los Toneti :rofl::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Tampoco entiendo muy bien el porqué se tienen que dar por aludidos… acaso se refiere a alguien en concreto… No son mensajes reportables… si alguien se da por aludido es su problema…

1 me gusta

Yo no te he reportado, pero manda narices que siendo normalmente como eras con el anterior nick, y como eres con este (un tío sensato), la tengas tomada con estos foreros. Y tendrás que reconocer que caballeroverde contribuye en el foro y es educado.

No sé que narices tienes contra él. A la esquina de pensar!

3 Me gusta

Un nodo de BTC completo es un smartphone:

Se la tengo jurada al torito por reirse y vacilar a la gente, es un prepotente y egocéntrico hasta artar. Y el hermano lo apoya claro, no le keda otra. Sigue repitiendo lo mismo dia tras día y se Le ha avisado, se ha baneando a gente k aportaba por su culpa, el caballo verde me da igual aunque es un charlatán de cuidado ke dice mucho y no dice nada. Pero el torito no se k hace aquí aún y teniendo fans, madre mía… :pray:. Pero bueno me consuela pensar k los políticos también tienen sus “fans”

3 Me gusta

Eso si eres joven si no tienes hijos, si no tienes novia, si te da igual irte a vivir a cualquier lado, si te da igual dejar tus amigos, barrio etc.
Si te va bien a donde vallas y no acabas descuartizado a la que vean que estas solo y con 40 kilos o 10,si te acabas de integrar o estar agusto, si no te arrepientes al volver a los diez años de haber hecho tu vida aqui tranquilo y haber estado danzando por hay(que puede ser que no), y a lo mejor prefieres la aventura a hacer tu vida intentando aguantar el tiron de la mafia inmoviliaria hasta que la tumbemos algun dia… pues si… me iria a tailandia
Suponiendo que alli quieran extranjeros, que hay en sitios que te recuerdan que lo eres hasta que te vallas

3 Me gusta