Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Jajajajaja

Si miras las graficas generales de todos los años veras que despues de una caida podrias haber dicho lo mismo que por que y quienes lo van a subir, pues si esto no quiebra acabara subiendo como otras veces y subira a mas que la anterior,.
Los que no estan se han ido con la viruta y no son unos novos como nosotros y sabian que hay ciclos o sencillamente se van con la gallina y punto

claro, es que es lo mismo subir de 100 a 1000 que de 1000 a 20000

Otras a subido de 3 usd a 1000, que seria x3000 que seria mas dificil que por 10 o por 100

1 me gusta

supongo que sepas con funciona el marketcap, pero bueno, entiendo que si. tienes razon

Ojito que pueden venir curvas, a ver desde la barrera.
Ya solo quedan dos días

1 me gusta

velote pepino

A ver el juego hoy de que va. He leido que uno de tantos triangulos nos va a mandar a los 6K.
Yo ya flipo.
giphy

1 me gusta

Un simple Bart Simpson inverso xd

3 Me gusta

Mis bitcoins los venderé a una cifra cercana a los 100k no se tu a que cifra los venderas… no se lo que tendre que esperar a eso, lo unico que se que se los venderé a alguien a ese precio

Rapelillo enseña la patita

No sé igual con decadas se llega, o no. Con que se volviera a los 20k yo me daba con un canto en los dientes :stuck_out_tongue:

1 me gusta


Así lo veo.

10 Me gusta

Este mes todo mi capital de gasto que tengo para criptomonedas ira para cardano integro, no comprare ethereum ni iota, ni bitcoin… me he dado cuenta del potencial de cardano y lo tengo que aumentar su peso en mi blockfolio.
Los siguentes meses ya comprare las demas cosas como tenia pensado.

11 Me gusta

me confundi de cuenta mierda

6 Me gusta

MOLA! :joy:

1 me gusta

acumulen

2 Me gusta

joder es que son unos cachondos, seguro que me estaban mirando y viendo que estaba a punto de vender. Que cabrones.

Han reventado a todos los que iban en corto con apalancamiento.