Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Ojalá, tengo un saco lleno pillado en ico a 0.25 hace dos años :sweat_smile:

Cierto, pero esto si que no es fake :laughing::laughing::laughing:
B3E

1 me gusta

Cada día huele peor todo.

1 me gusta
1 me gusta

9 Me gusta

me tronchooooo

estamos en verde muchachos, cojones!!! oleeee

Me parece que han hackeado cryptopia, se han llevado como 2m de €. Por si alguien tiene algo en ese exchangue.

2 Me gusta

hoy con esa noticia nos vamos al fosoooo… por cierto, lo de la peña que holdea en exchange mirarlo porque cualquier dia le toca a binance

1 me gusta

que dices loco si me ha dicho la cajera del super q binance es segurisimo

Binance es el futuro. ¿Recordáis el hackeo de viacoin? No era un fallo suyo y lo supieron solucionar muy bien, aunque yo tampoco estaría tranquilo dejandolo ahi…

Esto es verdad?

1 me gusta

Pueder ser el tema de las keys??? Hackers??? No me jodas…

En el mismo artículo, entiendoo, que ponen el duda el “hackeo”…

1 me gusta

si lo ha dicho el propio exchange q mas da lo q diga el articulo

1 me gusta

Por los comentarios que hay en reddit, la gente que no les ha pasado nada tenían autentificación 2FA.
Creo q hasta la fecha no hay ningún hacer que haya involucrado a cuentas con 2FA. Me equivoco?

1 me gusta

La virgen…

Seguimos en verde…

A ver si sigues su ejemplo y nos dejas descansar ni que sea unos días.

1 me gusta

Me preocupa lo de cryptopia, no es de las grandes pero es un “segunda división” conocido y esta noticia hace daño. No entiendo como con los hakeos y robos que ha habido ya no se ponen las pilas. O bien debe de ser muy difícil de proteger un sitio de estos o son bastante ingenuos.

Aprovecho para preguntar por los wallets fríos o parecidos. Yo uso exodus porque empecé con él (a mí me supone mucho esfuerzo cualquier cosa nueva), es fácil y tiene una interfaz amigable, además de que en su momento leí buena críticas, pero, o no tiene autenticación 2 factores lo cual no me gusta o no lo he sabido encontrar.