Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Por lo que han llegado a decir de cryptopia es que incluso se ha podido llegar a creer, es que ha sido alguien desde dentro. Sea esto rumor o no, ya me parece un cachondeo, y que si de alguna manera esto se quiere convertir en un sistema seguro y regulado, este no es el camino.

1 me gusta

La empresa que gestiona la parte de los servidores donde me muevo hablan de que los grandes exchanges están empezando a despedir a cientos de empleados y estan vendiendo todo el hardware además de varias oficinas.
Que antes les llevaban el mantenimiento de varios centros en Europa, EEUU y en Asia y han dado de baja los servicios.
¿Tenéis algún conocimiento de ello?

1 me gusta

Madre mia, lo que faltaba :neutral_face:

1 me gusta

Totalmente

Todo eso desde la barra del bar?? Alguna fuente q lo contraste, alma de cantaro… luego te digo putilla, y me borran el comentario, pero es q lo tuyo ya es obsesion…

3 Me gusta

Pues el responsable de la empresa que nos llevan los servidores comentaba eso esta mañana.
Nada mas, gracias por insultar.

Justo eso es lo que me ha dado por pensar, que se autohackean a ellos mismos. Algo se esta cociendo en general, algo grande.
A lo mejor de repente todos los canales de TV se cortan y aparece un spot del friki ese (El Pozí) mitico diciendo:

P-O-N-Z-I!!!..Amparo…

WhisperedPoshAfricanrockpython-size_restricted

POOOOOONZIIIII!!!

de que supongas que un exchange robe 2m de sus clientes para ellos mismos deduces que se esta cociendo algo grande? que droga es esa?

No solo por eso. Echale un ojo a las noticias que se publican en general en el ultimo mes
PONZI Amparu!

ya me parecía extraño que Cryptopia llevase 2 días en mantenimiento…
ya veremos si siguen vivos unos Energis que tenía allí

dime una sola que hable de adopcion y no de uso tecnologico, que es lo q vale en mercado. que sea real, y no un supuesto

Yo hablo del money money, que es lo unico que me interesa
B3E
PONZI Amparu

1 me gusta

A mi @cz_binance (CEO de binance) me ha dicho por twitter que es verdad.
#Fantasma

Vamos a ver, no seamos alarmistas, a ver que pasa.
Yo siempre miro de reojo el top 100 de wallets de btc, ltc, etc…
El dia que empiezen a sacar cantidades grandes, “ese dia” ya podemos correr.


P.D.(Por muy bajo que se hayan comprado algunas monedas, no deja de haber un pastizal que nadie en su sano juicio estaria dispuesto a perder, osea, esto puede bajar pero no desaparecer)

Ocell_Dodo

1d

  • 52%Nosotros hemos visto cosas que ellos no creerían.

  • 30%En febrero veremos como las cryptos tocan fondo.

  • 18%No veremos el final de la sangría a corto plazo.

33votantes

2 Me gusta

No es un insulto hombre, estoy de coña, es como decirte tontin… pero de buen rollo, disculpame por tomarme demasiadas confianzas…

Más de cryptopia:

enormous amount of Ethereum (ETH) and centrality (CENNZ) tokens were moved out of the exchange on January 13th.

Un tuitero: si tan seguros están de sus exchanges, ¿por qué razón no aseguran nuestras carteras?

pq a diferencia de un banco, tienes mil tipos de wallet si no quieres tenerlo alli dentro. ellos no ganan nada pq tu tengas alli tus tokens

Las ballenas han salido al océano:

10 recent Bitcoin mining difficulty adjustments: