Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Palabras del “sultán”, Murad Mahmudov:

If the above dynamics are correct and history does indeed rhyme – which is a big if — We can expect a 1700-2200 bottom in the Spring (most likely April).

Russia Is Considering a Shift to Bitcoin to Limit the Impact of U.S. Sanctions, Report Says

Si alguna cifra de las que se cita acabara en 5, entonces sí que tendría una buena rima.

Buenas a todos!!!

En primer lugar feliz año!!! 2019… Bueno tiene pinta de ser un año valle, en el cual nuestro BTC pueda moverse entre un rango, relativamente poco volátil, teniendo en cuenta que son criptomonedas, y cuya volatilidad es muy muy elevada.

Pero bueno, para no perder la costumbre os dejo un par de gráficas para tradear un poco, un “antiguo escenario”:

Acabo de analizar la grafica. Y en los fibos que tenía trazados me sale que BTC/USD se va a los 3900-3950$ el segundo impulso (si lo hubiera) seria llegar al fibo 2 (rebote del 61,8%), de la subida después de la gran caída de 3216$ a 4380$. Según Bitfinex.

No se si lo llevaran hasta allí o ni de face, no creo que lo suban mucho de ese valor. Pero os subo mis graficas en marco temporal 1h y 4h por si os sirve, para pulsar el botón rojo o no. Al final, acertar o no la dirección del “bicho” es la clave.

Ahora las bajadas que se están dando, a parte de regularizar y reiniciar indicadores y sacarlos del estado febril de compraventa, están pullbackeando y chocando con una bajista importante: desde máximo de 4380$, con varios picos descendentes.

Dos recomendaciones:

  1. Esta canción del “tiempo” de “jarabe de palo” muy recurrente en esta espera infinita del canal bajista de BTC!
  1. Os dejo link de esta revista, especializada exclusivamente en criptomonedas y en la cual te puedes descargar gratuitamente en pdf u otros formatos. En el número 8,me llamaron para colaborar, por supuesto, de manera totalmente desinteresada y sin animo de lucro. Ya me contáis por privado si a alguno les gustó y si quiere hacerme alguna crítica constructiva. Ahora me han escrito para participar en el número 9. Ya subiré el link cuando salga.

https://agorachain.org/magazine/

Un saludo a todo el mundo

15 Me gusta

Un saludo Don Jack.

Por otro lado el gran Gurú del acumule te rebatiría diciendo que esto se va en nada a 100.000 o más. Así que acumula. :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Y el cartero del que le lleva el almuerzo a la que le hace la manicura al CEO de Binance me ha explicado esta mañana que ayer durante la cena dijo caca.

No se vosotros pero yo no me he enterado de nada. Sube? Baja? Hold a muerte?..

1 me gusta

Según dicen nos vamos al limbo.

Pues, que en mi opinión, perfectamente discutible, e igualmente posible equivocada… se resume siguiendo la “línea azul”

6 Me gusta

Mr Santos ha sacado nuevo video, Rappelillo no tardará en volver, pues. Ya se le echa de menos. Acumulen!

2 Me gusta

Ahoooora me he enterado, gracias!!!

1 me gusta

http://pesetacoin.info

No va mal, ehhh… (-63.62%) Na ma

Con esos volumenes entro con 10 pavos y la subo un 25 por ciento.

2 Me gusta

¿Qué podía salir mal? XD

Esta moneda está practicamente muerta.

El 3 de enero de hace un año llego a tener un volumen de mas de 1.000.000 de dolares, cuando solo poco más de 20 comercios la usaban en toda España.
Acumulen!!! :woozy_face:

@Rapelillo? eres tu? xD

ffff%20(1)

Arribista forista, ese señor del que usted me habla, ha muerto!!

CLARO QUE SÍ… CAMPEÓN!

Le han enterrado en lo acumulado… asfixao de cardano y etherum… pobre hombre