Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Espartaaaaanooos… Esta noche cenaremos en el infiernooooooooo
Auuu auuu auuuu

4 Me gusta

Auuuuu auuuuuu auuuuuu

Todos recordarán este día como el día en que casi capturan al capitán Jack Sparrow es decir el día en que casi vendo pero no.

4 Me gusta

Vender que la ostia va a ser guapa

Esta noche da miedo irse a dormir viendo el panorama

Una duda dond guardariais los token, dejariais en binance o en la wallet de trust wallet??

Si se diera este escenario tan INVEROSIMIL quiero dejar constancia. Que la teoria LO AVALA

:joy::joy::joy::joy::joy::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

Tantas ballenacas de Theter a que obedecen?


Desde las 17:00 aprox, Tether tiene el monopolio de las grandes operaciones segun el grupo de Telegram

Lo llevamos comentando en un grupo whats up durante todo el dia.

POZO O NUEVOS MAXIMOS!!

Porque justamente lo anterior era todo BTC con ligeras alterancias de alts, pero de repente la tedencencia es Tether total :thinking:.
Y como yo NPI, que relacion tiene Tether con el ir al pozo o a maximos?

Ojala pudiera contestarte. OJALA, todos esos theters fueran directos a las ALTs!!

No se a que leches estas esperando.

Es el futuro,no has leído el foro o que?

2 Me gusta

no entres stellite es una estafa no ves que esta muerta solo vale un satoshi y luego diras que hayzam es un estafador

1 me gusta

Pero si ya ni existe xD, ahora es Torque

Ojito como tira el tio BTC :rocket:

Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han comprado btc y han acumulado altcoins yo ya doy por iniciado(ya lo sabía hace tiempo que lo era) el proceso de Bull run qie nos llevará a nuevos máximos historicos.

La verdad que la relación entre mi hermano y yo en el mundo cripto ha sido complementada yo le hable de este mundo en el momento equivocado pero me fije en lo que esto suponía sin entender mucho al principio…compramos cosas por enero de 2018 y el mercado bajaba, lo curioso es que ninguno de los dos quería comprar btc porque no nos parecía asequible y no entendíamos que era solo comprobamos altcoins, hasta que el mercado llego a 6k en el que mi hermano y yo dijimos que podría ser el suelo ambos nos arriesgamos y compramos por primera vez bitcoin… Mi hermano caballeroverde al ver que bajo de 6k me dijo que el confiaba en esto pero que por favor no quería saber nada ni hacer gráficas ni mirar lo que vale el btc, en este estado estuvo no mas de 1 mes porque le convencí diciendo que se estaba perdiendo oportunidades del mercado y de analizar un método que me parecía bueno que se trataba de bajar los precios medios de compra el costaverage de las criptos…le dije que teníamos que llevar a cabo un duro proceso de acumulación, cuando btc llego a cifras de 3 y 4k mi hermanoe dijo que me dejara de tonterias que lo que había que hacer era ir a por bitcoin fuertemente, había que tener lo máximos bitcoins a ese precio. Solo podíamos perder q bajara momentáneamente de 3-4k a 1k para después subir a la estratosfera… Lo cual ambos lo pensamos e hicimos una entrada fuerte con todos nuestros ahorros a conseguir lo máximo en btc con lo que conseguimos varios cada uno… A partir de ahí empezamos a decir de meter cantidades tb decentes a Ethereum, iota y cardano aunque nada que ver con btc… Y así acumular mes tras mes y lo seguiremos haciendo porque ahora toca la subibida de altcoins.
Por cierto caballero verde y yo tenemos exactamente el mismo blockfolio por separado hemos comprado lo mismo en los mismos momentos, ambos queremos compartir las mismas emociones…
Sin mi el no habría conocido este mundo, y tb se podría haber venido abajo cuando btc bajo de 6k si nadie le hubiera dado ánimos… Y yo sin el no habría acumulado tanto btc porque hubiese cogido mucho más en altcoins, asique gracias a él se supone que ganare más.

Mucha suerte en esta nuevo proceso :scream::stuck_out_tongue_closed_eyes::camera:
Ojo eso no significa que no vuelva haber bajadas para seguir la tendencia alcista, no quiero que la gente me entienda que veo una línea recta ascendente continua, habrá sus sustos pero para seguir hacia arriba en este nuevo Bull run…

Pd: la mejor estrategia hubiera sido comprar continuamente btc sin adquirir altcoins y después haber utilizado ese btc revalorizado para comprar altcoins, pero eso a toro pasado se ve pero desde dentro ni puta idea…

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

BTC +10%

Ostia guapa si

Por otro lado

Vaya tocho, me espero a la película.

3 Me gusta

tenor%20(13)

3 Me gusta

Buenos días…
Consejo del día:
“Open your mind… Or open your ass”

2 Me gusta