Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pumpeandolo mientras los comidones de ojete
Con nocturnidad y alevosia

Po! Po! Po!

El Presi nos da el espaldarazo definitivo:

:clap::clap::clap: gran post. Enhorabuena

1 me gusta

Thanx Mr.PoptheTrump

Hoy es viernes de comidones de ojetes

1 me gusta

Que ha pasado? Te han reportado a ti??? Yo es que hay reportes que no los entiendo…

2 Me gusta

Se dicen cosas más graves y no hace saltar ampollas.
Menuda hipocresía.
dedo-del-medio-04

3 Me gusta

descarga%20(2)
interesante, seguimos?

4 Me gusta

yo tampoco

4 Me gusta

Poner: Los tipos que fuman puro tienen cara de caguro, es reportable??

2 Me gusta

yo si supiese que significa “caguro” te reportaba…

1 me gusta

Realmente quería poner,
Los tios que comen culo tienen cara de canguro

lo de caguro tiene pase por que cualquiera nos comemos una letra pero lo de “fumar puro” y “comer culo” no tiene perdon confundirlos… sino preguntale a yhon ojo de sauron…

Son frases de la iglesia Yohnyana (John y Ana)
Mañana llegan nuevos adectos, las túnicas son 100 pavos.

Al final de la charla Yohn nos deleita subiendose la túnica y haciendo un calvo.

Adeptos* No das una…:joy:

Solo son los efectos o efeptos del alcohol…

2 Me gusta

Buenos dias,

ESCENARIO FINDE: El mago estraperlo, indicador similar al ATLAS, pero mas completo, en marco temporal 1 H. Tiene un “KAME” bastante potente, de intensidad 1,05 (se basa en las bandas de bollinger, por lo que los kames nacen del estrechamiento de las mismas. En cristiano: de que el precio se lateralice).

Eso son varios cientos de dolares para la direccion que decida tomar!! Por ahora descarga intensidad cuando el precio baja.

imagen

Buenos dias a tod@s, @Escarchin?

4 Me gusta

Esta durmiendo la mona

1 me gusta

A esto me refiero que cnd baja el precio, por ahora el kame descarga y baja intensidad (cnd esto ocurre le decimos que por ahora es un kame bajista. Tecnicamente al basarse en bollinger, baja de intensidad cnd se separa de la linea de precio medio del indicador).

El precio baja de 11599$ a 11562 y el kame baja intensidad de 1,05 a 1.

PD: a ver si en 2 semanillas me pongo a desgranar y crear algun tema, sobre konkorde y mago estraperlo y profundizas en algunos secretos de uso y truquillos, igual que con fibos.

6 Me gusta