Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Si, se puede. Pero por si se hacía por defecto.

1 me gusta

El amigo @alberto1985 estará contento hoy.

Os faltan pelotas para vender ahora

Hasta 2025 no se vende Yohn

Bitcoin SV sube pq craig wright ha movido BTC de una wallet de Satoshi, que hay de cierto?

Lo poco que conozco a Craig Wright deduzco que si fuese satoshi con una cartera de 1.000.000 de btc seria una de las personas más ricas del mundo, capaz de manipular los precios a su antojo. Sin embargo esa cuenta no se ha movido ni un céntimo. Dudo que sea cierta esa noticia.

Fake

Fake Chinese News on Binance & Craig Wright Pumps Bitcoin SV (BSV) by 50%
https://cryptonews.net/157285/?utm_source=CryptoNews&utm_medium=app&utm_campaign=shared

In essence, the main factors behind the projection of the bitcoin price reaching $30,000 by the year’s end are:

  1. The rate of adoption: Fidelity, Etrade, TD Ameritrade and many other financial institutions building infrastructure
  2. 10-year track record of bitcoin: investors are gaining more confidence that the asset is likely to survive throughout the long-term
  3. As infrastructure strengthens, bitcoin as a safe haven asset would appeal to a wider range of investors
  • Wallet addresses holding between 1000 – 10,000 BTC has the amount stored in them increase by 7%.
  • Coinbase currently holds 760,000 BTC in its new cold wallet storage facilities.
  • Wallets address holding between 1 -100 BTC saw an increase by 126,000 Bitcoins.

¿Está empezando una altcoin season, o es una trampa?

Arrojarnos luz a estos momentos de incertidumbre…
Como se ve la evolución de las próximas horas?

¿que cuenta es?

Cosmos esta desatado, lleva un +24% en estos momentos, y a Alberto85 le estan entrando ganas de mandar a tomar porculo a su jefe.

2 Me gusta

Alberto no tiene más de 5 cosmos

2 Me gusta

Yo no he escrito nunca pero os leo mucho y soy un pardillo de cuidao.

Ha estado el bitcoin a 4000/5000 € y yo pasando de el como de la m. porque la energía para sostener el bitcoin bla bla bla y bitcoin está muerto.

Y ahora que está a 8000 pavos me como los dedos para no pringar y comprar.

¿Creéis que después del subidón a los 30k cuando pegue después el reostión consecuente y se hunda andará cerca de los 8000€?

¿Qué opináis los expertos?

La cabeza me dice “no compres no compres”, pero se me van las manos, llevo desde los 7000€ temblando.

1 me gusta

Me deshice de 1 BSV en 60$ :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Eso que te pasa a tí, le pasa a mucha gente, en mí entorno varios entraron, me dijeron que les avisará cuando tocará suelo, unos entraron otros no, pues siempre insistía que había riesgo y que me podía equivocar.

Me alegro mucho por los que sí, pues el mercado les está recompensando, los que no, estuvieron varios animados, pero siempre leían por ahí, que cripto es una basura (en esencia) y que los estábamos en esto, por decirlo finamente, no haremos muy listos.

Aquí siempre habrá riesgo, pero también si aciertas la recompensa puede ser muy grande.

No seré yo quien te diga que hacer, pero que esto que te pasa les pasa a muchos, así es.

Suerte con tú decisión.

8 Me gusta

No ibamos al pozo… :grimacing:

Tienes que valorarlo tu, aquí hay gente que compró muy alto, yo mismo en 11K y 14K. Sigo en pérdidas como buen colorido. :rofl:

1 me gusta

Hay que mirar siempre el lado positivo.
-Si compras y no baja, buena jugada.
-Si compras y baja, te conviertes en un buen colorido y te acojemos con los brazos abiertos.

3 Me gusta