Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Lo dicho, muy inteligente cepillarte tus ahorros en algo que realmente no entiendes y que tampoco sabes en qué va a acabar.

Solo el tiempo dira si he sido o no inteligente XD

PD: Saludos a mi yo, el rappelillo de dentro de 5 años, que tal estas rappelillo del 2024?? Cuentame como estas… :wink:

1 me gusta

Estoy seguro que @ELMESIAS aparecerá en cualquier momento para iluminarnos con su sabiduría

CULO

1 me gusta

Merlín que no te desanimen 4 retra***Os que hay por el foro y sigue con tus magníficas aportaciones, somos muchos los que os seguimos y os lo agradecemos al igual que a velaroja,criptonauta y alguno más.

1 me gusta

po vaya tela con el meneito q lan dao al arbol!!

pd: el 99% de los q estamos aqui , esta desendo q postees algo para leerte, asin q ya sabes pàsa de ese 1%

Debo reconocer que la contundencia de velaroja acojona… :joy::joy::joy: porque además le he visto acertar más de una vez…
pero como he comprado hace poco, me aferraré a las tesis de criptonauta y merlinpesca, que para mí son los messis de este sarao.
Así que, aguanto posición, y si baja, iré haciendo pequeñas compras

Joder y dale que obsesionaos, cada uno con sus ahorros hace lo que le da la gana, me parece muchó más valido lo de este chico, que muchos que se lo funden en un coche, en una entrada de una casa con hipoteca a 40años o en salir de fiesta y usar su nariz, el dinero está para gastarlo y si lo metes en cripto y dentro de 5-10 años pagamos todos con cripto pues eres rico y te podrás comprar la casa sin hipoteca, el coche ke kieras y la fiesta ke kieras, que no pues pobre como siempre pero al menos no tendrás un coche que mantener o una casa que reformar…

7 Me gusta

Jajajaja, me ha gustado tu reflexión, muy buena, en serio.

yo cuando me piden consejo les digo que no doy consejos, simplemente les digo lo que yo he hecho, y que si me hace caso y palma yo palmaré más que él.

Además que los condicionamientos de cada uno son diferentes, no todos entramos en el mismo precio, ni tenemos la misma escala temporal, ni tenemos las mismas necesidades económicas, ni asumimos el mismo riesgo, así que es imposible e inadecuado dar consejos.

Ade más es que no podemos ser ejemplo de nada porque por ejemplo yo a veces vendo por una pura necesidad económica, buscando un pequeño colchón temporal que cubra mis necesidades hasta un cierto marco temporal, entonces no es comparable con los condicionamientos de los demás. No todo es el punto de entrada y salida sino tambien la gestión monetaria en tu marco temporal.

Precisamente ese marco temporal que me he tomado es el que me permite no ponerme nervioso en las bajadas ni emocionarme apenas en las subidas, a veces me siento un dios con nervios templados, que nada me afecta

6 Me gusta

Di que sí, Vicentín.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, por eso para mi los únicos análisis que se pueden compartir limpia y objetivamente són los de AT o los que tienen patrones lógicos detrás (como medidores de emoción, noticias técnicas, gaps…). Todo lo demás es muy subjetivo e interesado, y no aporta mucho ni a la operativa ni al aprendizaje de los demás… bajo mi humilde y respetuoso punto de vista.

1 me gusta

Hola, vaya tarde!!, no me ha dado tiempo a sentarme con el ordenador y me encuentro todo esto, he de decir que lo seguía por el móvil a ratillos, toda una bacanal…

Mi opinión es que una vez más los market makers han hecho de las suyas, al igual que las ballenas son capaces de mover el mercado, y sí, creo que ha tenido una doble función.

  1. Ver la reacción de la subida, testeando fomo/fud (volumen) … necesitan saber si las masas acompañan.
  2. Ya que hacen la operación de testeo, pues que menos que sacarse unos millones de euros de aquellos que están en x10 o x20… con el clásico, “paaaaribaaaa, paaabajoooo pal centro y paentroooo”

El ribbon de 4 horas es la clave para saber si quieren dañar o no el mercado, yo voy a hodl a sí que me la pela, lo único que haría es si baja del ribbon de 4h es esperar, para ver hasta donde baja para comprar mas. Lo digo por si alquien quiere vender… Yo no me la juego, estamos en un mercado alcista, y te quedas fuera en cualquier momento.

Y ojo tambien porque incluso aunque pierda el ribbon, puede ser un fake, si retorna rápido sobre el, como ha pasado 2 veces… también te quedas fuera.

Por el momento no me preocupa la estructura del mercado, hemos marcado un nuevo máximo anual, y estamos apoyados en en uno de los soportes mas importantes.

================================

A modo de humor…

“Mire usted señor que ha pasado?”
“No se preocupe, sople… Ok… 0 (este va con un x1), prosiga…”
“El que viene tiene pinta de ir en un x10… páralo, hay que sangrarlo”

3 Me gusta

Quizás está cagandose en el Rappelillo actual jajaja

2 Me gusta

@MERLINPESCA hagas lo que hagas te quiero dar las gracias por tus análisis desinteresados. Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

No creo… jajajjaja.
Esto ha venido para quedarse igual que internet vino…

A mi la potencia de cálculo para mantenerlo me tiene acojonao.

Sinceramente preferiría que pudiéramos minarlo los mindundis.

viene rojo en 3, 2, 1…

no puedo mas…vendoooooooooooooooo???
Para recomprar abajooooooo

Si agitan las ramas del árbol… no solo caerá el nido, caerán todas las demás ramas…
Agitar el árbol en busca de bitcoins que cada vez cuesta más conseguir.

Se nota que no padeces el Síndrome de Tourette.

:joy: