Nunca apetece ver correcciones cuando estás dentro, sin embargo suelen ser sanas, para que salgan los nerviosos y despejar el camino.
Hasta donde la pueden llevar, podrían si quisieran hasta 7.200 $ o por ahí, más también, o quizá la estemos acabando ya, ante la manipulación no se puede hacer mucho. Técnicamente la tendencia alcista, sigue intacta, también pueden cambiar el ritmo a algo más calmado, con estás subidas que llevábamos en vertical y si seguíamos así, veríamos los 20 k a final de año, que parece un poco excesivo.
Estos movimientos para medio/largo suelen ser beneficiosos aunque ahora no nos guste un pelo. Para otras cosas… Observar el mercado y hacer lo que él nos mande.
Una criptomoneda de un banco no es una criptomoneda porque está centralizada y sigues dependiendo de un tercero… A quien engañarán con eso?
Solo a los que no tienen ni idea de lo que significa blockchain…
Lleva BTC cuatro velas mensuales verdes seguidas y parece que os sorprende que finalmente haya un mínimo de corrección cuando los indicadores están a reventar desde hace semanas, que madre mía la manipulación qué cosa tan tremenda y tan indignante. Lo natural es que esto se vaya a la luna sin mirar atrás, una subida sana merced a la ilusión y las sonrisas de los criptoentusiastas-no-estamos-en-esto-para-forrarnos-sino-por-la-tecnología.
¿En serio es ésta la edición número 11 del hilo?
Al final siempre es lo mismo, si sacan las criptos en los bancos es para llevarse tajada en las comisiones de compra/venta y de mantenimiento.
edito: y tropecientos mil productos relacionados con los mismos (tarjetas, planes de pensiones, futuros, trading…) creo que para ellos se le abre un nuevo mundo donde rascar bien rascado.
La inmensa mayoría adormecida y sumisa.
Es una establecoin respaldada por el Fiat de los bancos, por lo que como inversión sirve de poco.
Lo que si es, es un duro golpe para XRP, la han usado como experimento para al final darles una patada en el culo, por lo menos entre las monedas Fiat más importante.
¿Alguien podía esperar que no lo hiciesen?
Exacto, la puntilla contra XRP será si lo de IOTA sale bien y también le quiten la ventaja de los micropagos a mínimo costo y casi instantáneamente.
Por el Fiat de los Bancos? Es que los bancos tienen Fiat? Nos vamos 10 juntos a sacar nuestros ahorros a la vez de la misma sucursal y tienen que cerrarla por falta de fondos.
Por cierto, justo publican esta noticia ahora:
Nace Pombo, la primera criptomoneda del sector legal
http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2019/06/04/5cf5414de5fdeae53a8b45c8.html
Edito: Como odio que no salga bien los enlaces al diario Expansión… @Ventanilla arreglalo vago!!!
Basado en Stellar. Buena noticia.
A quien dices que le sorprende??? Si lees los posts, verás que el denostado @Rapelilo, su hermano y muchos otros anunciaban también una corrección severa.
Al menos es descentralizado, pero para mi que sigan creando chapitas sin sentido ninguno no es buena noticia. Si quieren una moneda descentralizada que usen una de las miles que ya hay como por ejemplo Stellar… no es necesario crear una nueva moneda para cada empresa de la tierra.
A Rapelillo, que le veía fuelle a esto para subir del tirón hasta 15.000.
Cada uno monta su historia como quiere.
Tu si quieres una moneda te montas tu la blockchain o te basas en alguna que apoyes?
Pues eso.
Aún esperando sepa, me irá mejor aún. Cagonto!
Se agradecen vuestros análisis en cualquier caso. Yo de momento he tenido más éxito de hodler que tradeando, estresa mucho menos y me dará menos problemas con hacienda.
Me comeré con patatas la bajada, y recompraré muy fuerte si baja mucho. Como mucho, congelo en btc. Personalmente me ha jodido más perderme una subida que comerme una bajada.