Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?


en que puede afectar esto?

¿Qué opinan? Moon en toda regla, ¿No?

5 Me gusta

¿Ese articulo dice que han desencriptado la codificación más fuerte que hay en 8 horas?

En mi opinión son los avances de ese tipo los que le darán muerte a bitcoin. Nada ha sido irrompible.

Yo veo una carta de ajuste

1 me gusta

Bua, el mejor analisis que he visto desde que empecé en las criptos. To the moon de libro :rocket:

1 me gusta

Aquí su explicación:

1 me gusta

eso ya esta solucionado…
https://iotahispano.com/2017/11/14/explicando-un-poco-el-whitepaper-de-iota-version-en-espanol/
6ta parte: Resistencia a los cálculos cuánticos.
En esta última sección se explica porque la Tangle es resistente a los ataques con computadoras cuánticas en comparación con la blockchain de Bitcoin, el secreto es que la propia naturaleza de la Tangle no depende de minar IOTA, como si lo depende en Bitcoin, por lo tanto el daño que pudiera hacer un ataque cuántico sería similar a emitir muchas transacciones rápidamente, o sea spamear la red, lo cual no solo que no es perjudicial, sino que por el contrario, es beneficioso.

1 me gusta

Entonces IOTA es el futuro no?

No seria de extrañar en unos años, que se ponga a 50 pavos

1 me gusta

To the hell?

la verdad esk un post scam siempre lo será hahaha este volverá a sus origenes de risas constantes cuando se mueva el precio algo

eso ke es la nueva evolucion de at? :rofl::rofl::rofl:
Porque más que nada parece una pantalla golpeada con un balón de futbol profesional por cr7 hahaha

3 Me gusta

Resultados encuesta, nadie tiene un duro ahorrado y casi todos llevamos un rapelillo dentro, si baja a 1k le vamos a meter todo lo gordo. Da que pensar :thinking::grin:

4 Me gusta

El portafolio se tiñe de sangre… sangre fresca para acumuladores! :rofl::rofl:

Suavesito para abajo

1 me gusta
4 Me gusta

Desde luego que esta noticia que sin duda se le dará voz en todos los medios de comunicación puede empezar a cambiar la percepción.

Que se empiece a utilizar el término criptomoneda por eso que va a sacar facebook (que no tiene nada que ver con las cripto) nos ayudará. Porque la gente dirá, bueno, entonces el bitcoin y esas otras cosas que existen… ?¿

=============
Cambiando de tema;

Quería compartir con todos vosotros una guía de criptos que llevamos utilizando mi hermano y yo desde hace meses y se está cumpliendo. Es un puto calendario lo sé… pero todo tiene sentido en esas imágenes, Abril (la llamada), Mayo fue la señal, Junio mes para dormir (y reacumular) y Julio será clave pues todo se dará la vuelta definitivamente.

Lo sé no es un fundamental “al uso”, pero nos funciona; : )

2 Me gusta

Y entonces junio reacumular como lo ves lateral o bajada?

Entre 7k (o ligeramente menos) y 9K haciendo zigzag (subidas y bajadas) tal y como ocurrió en el area de los 3K-4K…

Pero esto en algún momento se termirará. El anuncio en los medios de la cripto de facebook, creo que hará un antes y un después… es increíble que algo centralizado, estable, y respaldada por fiat le vaya a venir tan bien al mercado, quien lo diría… jajajaja.

2 Me gusta