Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Atención que viene que entra!!!

Que hermosura, oh dios mio, nuevo máximo anual!


Otro pozo? como llamamos a este… ¿?

1 me gusta

Ups, quién ha pisado el cable?

Nooooo Nooooooooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
AAgghghhhhghghgh!!

Suelta bixo!!! suelta!!!

EPIC Battle!!

https://www.ccn.com/ccn-tv/what-a-bit-bitcoin-to-the-moon-thank-you-libra/2019/06/23/

SMINEM!!! CORRE VEN!! que esto se está poniendo duro!..

y er velaroja seguira bajista aun? jiji

1 me gusta

Menuda lucha de ballenas.

En velas minutales:

Yo te invoco Sminem, trae el verde por el amor de dios Carlos trata de arrancarlo!!!

QXIXXm

Ahora Ahora!!! márcate un bart invertido!!!
Pulsa LT y media luna vamos!

yama al rapelillo ome !! lo necesitamos en stos duros momentos :face_with_hand_over_mouth::champagne::full_moon_with_face:

Está durmiendo, yo tengo esta semana de vacaciones :stuck_out_tongue:

Que se hunda que he vendido


Bitlit sold. Pump it!

un troll es el mismo @Ocell_Dodo ke está largo y como no tiene opinión nos inunda con noticias positivas… Como si no las hubiera en ambos sentidos, además yo estoy largo, el mercado dice ke alcistas pues hago caso a @MERLINPESCA y al mercado,

sigues sin entender ke no somos la misma persona, ni soy un chikillo ni tengo tiempo para esas tonterias, si te kiero poner a parir lo hago directamente no me voy a crear una cuenta para decir cosas ke ya he dicho, pero vamos se ve ke tu nivel intelectual no llega para más lo entiendo y de hecho te admiro, eres un ejemplo a seguir por muchos de este foro jajaja

Se están poniendo duros los 11k.
A ver los asiáticos que opinan con el Picasso de gráfica que le estamos haciendo.

1 me gusta

ni caso, siempre son los mismos los ke tiran la basura.

ke soy yo? kien? el tarzán? si fuera yo al menos me editaría, a eso llego ehh, pero @Tarzan me alegro ke te guste mi opinión en realidad veo fantasmas por todas las esquinas xk vengo de bolsa y allí si ke los hay de verdad, lo que te tienes ke ir dando cuenta esk vamos viendo bajistas por todos lados pero el precio no para de subir, vi fantasmas a 7,5k y con la tonteria ya estamos a 11k, y siempre nos parece poco las caidas, al final te ves buscando la bajada para entrar a 70k…
Es un mercado altamente manipulado, pero tendencial, manipulan de subida o de bajada pero son constantes…
En realidad si lo piensas cualkier momento es bueno para entrar, si viene bakkt y son hiperbajistas como espero, kita tus stops y no vendas y en un año estamos igual y en 2 en 100k no debería ser tan dificil tener ke esperar 2-3 años para hacer un 1.000% de media, además si estás aquí es porke piensas ke esto es el futuro, en cambio si esperas y esperas, puede venir bakkt ke nos ekivokemos y acabes entrando en fomo en 40k, yo te recomiendo una caida pekeña y dentro y te olvidas

Te has dado por aludido???
Porque yo no te he citado…
No ibas a desconectar???
Desde luego q a nivel intelectual no hay comparación.
Sólo hay q leerte.
Un saludo y feliz noche!!

claro ke me he dado por aludido, estas citando a un pavo diciendo lo ke yo he dicho de benidorm y directamente le hablas como si fuera yo…

Haya paz
Yo solo quiero saber quien es @Tarzan que me ha calao bien hondo y quiero darle duro
Si es que soy un sentimental

Edito: puto alcohol, he corregido el comentario 5 veces jajaja

2 Me gusta

jajaja y yo tb kiero saberlo jajaja no citarme es un error capital, me molesta ke penseis ke soy retard, si fuera yo ke me creara otra cuenta iba a poner eso?