Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Buenas noches!

Mañana amanece rojo acordaros

Pero rojo respecto a que, al día anterior… no?

1 me gusta

Nos vamos a 8k

1 me gusta

Derechitos…? A sí sin avisar ni na : )
Díos me muero de sueño, dejo el foro, mañana estaré fuera sin conexión hasta la tarde…

A la vuelta nos vemos.

ojalá tengais suerte yo tb tengo chicharrazos del tipo soc, steem o nano jajaja las he comprado en el subsuelo y a poco ke suban con inercia te hacen un x10 majo y si desaparecen bye :wave: pasta jajaja con ke el porcentaje de esa probabilidad sea inferior al 90% ya me valdría el problema esk seguramente sea mayor y no lo sepa :rofl::rofl::rofl::rofl: pero bueno la lotería es lo ke tiene no?

Yo tengo una cartera secundaria chunguisima con chicharros de verdad, haría vomitar a una cabra si la viera : faceter, delta, odisey, lendinblock…y un largo etc coronado con stellite ( esta última la compre fomeado por el foro :grimacing:) Esas que comentas son oro puro al lado de lo que se puede comprar en las alcantarillas crypto. Es el 10% de mi cartera total aprx ahora mismo, y son las más “divertidas”, siempre al borde de la muerte clinica ( las compro así casi siempre cuando no hay volumen y es el infierno) y con sus seguidores en bitcointalk poniendo a parir al equipo cada día :sweat_smile:

Pero oye, en conjunto le tengo experanza a ese baul del horror, con que una de ellas la pete en la prox bull creo que compensara al resto.

2 Me gusta

te aconsejo ke compres suelos, pero con una ligera subida, o un suelo muy claro para ke al menos te dure la ilusión jajaja nunca entrar en subidón ni en bajón mejor antes cuando parece la meseta jajaja, a ver si hay suerte :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

tenor%20(7)

Me levanto a mear y me doy un susto… Pero este que es??? Nuevo máximo anual…:joy::scream::scream::scream:

Pd: a ve si salimos ya del mercado bajista… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La magia de bitcoin…:star_struck:

1 me gusta

Va a llegar un momento q no hay apenas resistencias hacia los 20k… Solo hay q mirar la gráfica esto puede empezar a partir de ahora parabólico y lo que hemos visto ser un aperitivo de lo que viene…:scream::scream::scream: tiene que haber una corrección, pero es que en estos niveles apenas hay resistencias es un territorio poco explorado en el que hemos permanecido poco tiempo…

1 me gusta

12.000$ superados como puerto de cuarta.

2 Me gusta

Otro que se levanta a orinar y se cruza en el pasillo a este de camino a la cocina…

tenor

Gloria en su viaje! Le grité…

3 Me gusta

Mira q sois meones… :joy:

Y esto sigue… :rocket:

1 me gusta

Acumulen buenas altcoins tienen mucho recorrido aún…:scream::scream::scream:
Cuando se lateralice btc las altcoins se irán a la luna…no os desmoraliceis con las altcoins llegará su momento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenos días. Esto sigue subiendo y yo encantado de seguir verde.

Pero preocupa tanta subida aunque de momento. A ver si hay ligera corrección para q muevan dinero a alguna Alt y nos siguen dando alegrías.

Reflexión:

Me he levantado al baño y… Ya me he desvelado. Pero que a gusto!

Uffffff 12K superados !!!

2 Me gusta

Vengaaaa que la corrección acabará siendo a los 10000$

Por este motivo no me gustan los congelamientos en plena bullrun… Prefiero comerme la corrección que haya porque me temo que aún con la bajada no llegará ni al precio al que muchos congelaron…y no existe ninguna bola de cristal para saber cuando corregirá…

PD: hay una fomosis terrible en el mercado XD