Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Se caracteriza por ir a su aire… es bastante rara.

Las alt han tardado mucho en bajar.

Para subir se lo han tomado con calma pero para bajar ha sido instantaneo

Es que he visto en otros lados a gente poniendola a parir ahora mismo, lo unico que se consigue asi es que los clientes migren

1 me gusta

He visto a uno diciendo que CB Pro tambien estaba caido pero no se

Deberían de rodar cabezas, o por falta de previsión o por otra cosa peor.

1 me gusta

According to Coinbase’s status page, the exchange reported major outages across its website, mobile apps and API, though its internal systems appeared to be functional during that period. When reached, a spokesperson told CoinDesk: “We’re back up.” At 5:17 ET, the exchange’s status page noted: “A fix has been implemented and we are monitoring the results.”

La mayoría de alts llevan en rojo todo el día en su par con BTC. El precio en dólares era verde por el subidón de BTC hasta hace unos minutos jja

Pues las órdenes de compra no fallaron jeje

El volumen continúa subiendo:

1 me gusta

Ojito con los rebotes.
tobogan

6 Me gusta

Eso es muy bueno y sano, por fin.

Coño ventanilla!

Los rebotes no eran hacia arriba? :rofl: mañana a ver que han hecho los chinos… apuestas? Lo envian a 15k lo bajan a 10k?

Arriba. Que nunca acierto.

1 me gusta

Mi apuesta es que lo bajan, y creo que es bueno para la subida que nos espera, que jueguen en corto mientras yo HODL

3 Me gusta

Si baja de 10k esta noche le salta el stop hasta a rapelillo por hackeo de cuenta. :rofl::rofl:

1 me gusta

No estaría mal, para darle un respiro a las alts.

Orden de compra loca en uno de mis chicharros de referencia que aún no se ha movido a ver si suena la flauta.

Objetivo:

  • 10.000$.
  • 15.000$.

0 votantes

1 me gusta

para los que habéis entrado en el momento indicado

imagen

4 Me gusta

Vaya día he elegido para estrenarme en el foro :grimacing:. Menuda montaña rusa. A alguno se le ha parado el corazón con esa vela de 2000 pavos