Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Cómo no, los chinos lo elevaran hasta los dioses el btc XD

Tengo varios cientos de referidos, de ahí que tenga los BAT, pero la mujer tiene Brave en EEUU, allí sí empiezan a ingresar BAT

Una noticia brutal

4 Me gusta

Y tu sabes como deberian aparecer los anuncios? Lo has visto?

Si es para hold a largo plazo veo a cosmos y chainlink buenas opciones de ganar dinero, claro que más arriesgadas que otras más consolidadas pero almenos no son humo…

2 Me gusta

aparecen unos anuncios al margen de la derecha arriba, ocupan poco.

Estoy a ver si sale algun video en youtube donde salga precismente eso. En media hora de hacer varias cosas con el navegador no me ha salido nada

Habrá que usar VPN de momento para que funcione.

1 me gusta

Pero si es que directamente yo tengo cambiado el sistema a UK, y es el mismo navegador el que ya me permite habilitar la publicidad

Es que igual te deja habilitarlo pero a la hora de salir el ad no eres un su público target porque tu IP si que es española.

1 me gusta

Como me puede gustar tanto el AT: Criptofobia??

Me encanta cuando veo triangulos en todos lados. Eso significa:

  1. Tengo que dormir, acumulo horas de cansancio y sueño.
  2. Me estoy volviendo tarumba.
  3. Voy a palmar dinero y seré más colorido aun!!

PD: Estas figuras suelen plasmar un momento grande de indecisión de mercado. jejejeej como si no lo supiéramos!!! Bandidos

5 Me gusta

No se pero por mas que busco videos, en ninguno veo en directo como sale el anuncio, la funcion en si, y me resulta muy curioso.

Me esta empezando a parecer un pufazo

Como dice el compañero, Tienes que usar alguna VPN que oculte tu IP pública española y use algún proxy en alguno de los países permitidos.

Pero lo decis porque lo estais haciendo? O por pura deduccion

Yo no lo tengo pero Avast te oculta la IP si pagas unos 30€ anuales

Yo no lo uso para eso exactamente pero es la única forma de que te aparezcan anuncios dirigidos a esos países.

Los de “mundo oculto” estáis como una cabra, excepto ventanilla, que ya es una cabra directamente :upside_down_face:

2 Me gusta

He añadido una extension de Chrome que se agrega a Brave, en teoria ahora mi IP es de USA

Yo lo estoy deduciendo.
Cuidado con los proxys y vpn que uses, a veces lo barato sale caro.

1 me gusta