Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Sin duda para mi la noticia del mes.

Pero el ser humano es así, queremos ver ti@s buen@s.

Igualdad podría ser poner tios aquí también.

Mismamente se ha puesto ya un gif de un maromo curtido en tanga meneando el rabo 80 veces, y nadie ha dicho nada y ha seguido el juego.

Vamos que te compro lo del respeto, que está bien y no abunda.

Pero llamar igualdad a censurar la foto calenturienta de un compañero pues como que no, será otra cosa pero igualdad no.

Pero que bueno en el fondo voto por bajar de revoluciones el foro.

8 Me gusta

Que demonios!!!

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-07-02/u-k-regulators-approve-a-crypto-hedge-fund-for-first-time

PD. posteen a Ricardo, mito del foro coloridos, y comparad el grado de sensualidad de una y otra foto XD

1 me gusta

No es un maromo curtido cualquiera, es RICARDO MILOS, el macho alfa que homosexualiza sin resistencia a todo hombre que le mire, al estilo de Medusa.
imagen

Y si, hay mas de un aliade por ahi suelto

Por cierto, nadie dice nada de la caida brutal de FB, Whats App e Instagram hoy, cuando casualmente le ponen el freno a LIBRA

1 me gusta

Pues la que comentas no la he visto… pero si no viene a cuento y pones una tia en tetas…o como si pones un burro todo tieso sin venir a cuento, pues no entiendo que ganas con eso. A mi me parece que… me aburro, pongo tetas que molan y a reírnos que como somos muy machotes. Pues me parece una falta de respeto. Igual que cuando se ponían tías buenas en yates y se hablaba de putas y champan… creo que ya se dejó claro que esas cosas molestan y mucho, por lo tanto, no está de mas recordarlo. Y seamos mas comedidos en esas cosas que esto no es el whatsapp de los amigotes de la peña, cuadrilla o manada de mierda. ( lo siento pero es que me enervan estas cosas).

4 Me gusta

Y si, intenta arreglarlo como quieras que ya está hecho. Por favor, respeta y no te pases. Gracias.

1 me gusta

Tu no entiendes mucho de grados, el contexto y todo eso, no? Ahora resulta que la sexualidad publica es sinonimo de violacion, vamos no me jodas.

No intento arreglar nada, ya que no hay mada que arreglar.

3 Me gusta

Os invito a dejar el tema. No puede acabar bien.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo. Por mi ya está todo dicho.

Si más o menos lo veo como tú.

Pero vamos eso de decir: “y a reírnos que como somos muy machotes”

Como si no hubieras visto a mujeres hablando de tios buenos en tu vida.

Si yo te entiendo, pero yo votaría más bien por cuidar más como nos expresamos, que a escandalizarnos por una foto censuradilla.

4 Me gusta

+:brain::muscle:t2:

1 me gusta

Realmente creéis que funcionaría el patrón oro en una crypto?

Hombre, ya puede ser todo lo cojonudo que sea que en españa ese sistema no tendria mucha eficacia, mas que nada por que nuestro oro esta en Rusia (sin entrar en detalles por si alguien se enfada por decir un hecho historico y tal), y lo poco que queda de estos años va a tener un final tenebroso (si se cumplen cosas que he leido). Y todo esto cuando precisamente ahora todas las naciones destacables estan comprandolo masivamente.

1 me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Buen@s, podia romper abajo o arriba. Pues toco arriba.

Pero que pasa si hubieramos vendido entre 11500-11600$ aprox (donde estaba la resistencia) y nos encontramos fuera del mercado. Por supuesto agobiados, porque pensamos que nos hemos equivocado y la hemos cagado. NO ESTOY DE ACUERDO: voy a explicar porque:

1. Tienes cash o similar. Puedes volver a entrar al mercado. La clave es cuando habra entrada.
  2. El precio, cuando rompe una resistencia mas o menos relevante, tiende a retestearla (probarla como soporte, otrora resistencia), vamos lo que venimos llamando pullback.
  3. Pon tu orden, sin ser avaro, a un precio por encima del soporte, siempre y cuando el pullback tenga exito (es decir, pruebe el nuevo soporte y salga rebotado)
  4. Si, el pullback, no tiene exito, habra sido una falsa rotura, y tendremos una mejor opcion de entrada a mercado. Pero andaros con ojo, porque cuando un pullback no tiene exito, puede sigificar una apertura de cortos de las ballenas y el precio esta a punto de explotar hacia abajo.

CONCLUSION: Calma, se paciente, espera las señales, y no compres en lo alto. Llegara la Correccion a tu precio, o al menos a una buena entrada.

Fuerza y honor.

Os dejo grafica, se ve claro

Vamos a esperar a ver que ocurre, y si ese pullback a la resistencia rota llega o no llega.

Ahora va asi

7 Me gusta

Pues q quieres q te diga pero comparar una foto de una chica con las tetas al aire , con putas o la manada…es para mirárselo.
La foto de la tía le puede gustar tanto a tías como a tíos al igual q el tío q pone bailando.
No sé q tiene de sexista eso la verdad.
Q venga alguien y diga q cuando tenga pasta , se lo va a gastar en putas ,coca y en yates , pues de todo tiene q haber en esta vida pero entiendo q esa intención puede ser dicha por un tío o por una tía. Otra cosa es q me guste o no y q me parezca q está fuera de lugar. Pero de eso (q tanto el de la foto , como la de la foto entiendo q no se las han hecho a la fuerza y lo de las prostitutas q si van al yate por dinero es su decisión y no la nuestra ) a compararlo con lo de la manada…pues me parece q es salirse del tiesto.
Yo tb tengo mujer , hija e hijo pero eso no da más peso a mi argumento.
Pd. Tampoco quiero discutir del tema pero la comparación me ha parecido brutal.

10 Me gusta
1 me gusta

“1 de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo , seis de junio, siete de julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir, con una media, con una media, y un calcetín”

:joy::joy::joy:

tenor%20(9)