Muy buenas, vamos a aprovechar la jornada reducida del viernes…
Estoy obsesionado con el huevo cabeza huevo…
Ya me dirás en un tiempo
A ti que te gustan más los huevos o las cabezas ?
Por supuesto los huevos…
Puestos a recordar antiguos foreros, me acuerdo de @lynks con ese avatar tan chulo. Tenía unas intervenciones gloriosas con un humor increíble
Buenas tardes señores/as acumuladores/as de forobit… Como va ese proceso de diogenes???
Es facil la solución
P vs NP = N.P.I.
Y Presearch también podría subir mucho su valor, verdad?
Como nos defines entonces a Ethereum?
No pasa nada; Si usas exodus es facil sino te tocará liarte con las claves privadas creo.
Pero no se para que lo haces… si es una estafa.
No te van a llegar nunca, es otra cadena, lo que va a quedar registrado es el envío… pero el saldo no puede sumarse, es como si mandas bitcoin a la red de bcash…
Clave y nunca mejor dicho es que tanto la wallet de envió como la de destino seas tu el dueño y tengas las claves privadas… si es desde exchange estás jodido.
Porque es un fork… y es una copia… etc. La estructura de la direccion es la misma.
ethereum es una estafa… la culpa de que tu mandes eth a eth clasic es de vitalik… maldito hijo de p este vitalik estafador…
Da autentica grima.
Vitalik es mi maestro, me hara ganar mucho dinero… junto con el señor sathosi… XD
Hay que ser troll para andar diciendo que todo esto es una estafa y no vender todo lo que tienes y pasar de este mundo. Son unos estafadores pero tu tienes eth y btc por si acaso, ¿no?. Anda y deja de molestar que ahora que el hilo se regenera sobran los trolls porculeros. No aportas nada al foro, solo participas en este hilo y para decir que bitcoin es una estafa, eth es una estafa y que este timo acabará con la computacion cuantica, menudo troll. Y ahora resulta que no sabes distinguir entre eth y eth clasic y la culpa es de la cadena que permite transacciones erroneas, claro…
Siii, es verdad.
Por cierto, donde estará @atoming?? Aquí las pocas chicas que hay desaparecen
Eso es normal, no pueden aguantar la presión de estar hablando con todos nosotros, y prefieren huir antes que sucumbir a nuestros encantos.