Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Lo malo es que las lianas se queden pegadas!!! Entonces puede ser divertido

1 me gusta

tumblr_inline_oqcziruiHe1qbhmtm_400

Muy buenas, vamos a aprovechar la jornada reducida del viernes…

Estoy obsesionado con el huevo cabeza huevo…

1 me gusta

Ya me dirás en un tiempo

2 Me gusta

A ti que te gustan más los huevos o las cabezas ?

Por supuesto los huevos…


2 Me gusta

Puestos a recordar antiguos foreros, me acuerdo de @lynks con ese avatar tan chulo. Tenía unas intervenciones gloriosas con un humor increíble

2 Me gusta

Buenas tardes señores/as acumuladores/as de forobit… Como va ese proceso de diogenes???

2 Me gusta

Es facil la solución
P vs NP = N.P.I.

2 Me gusta

Y Presearch también podría subir mucho su valor, verdad?

1 me gusta

Como nos defines entonces a Ethereum?

No pasa nada; Si usas exodus es facil sino te tocará liarte con las claves privadas creo.

Pero no se para que lo haces… si es una estafa.

1 me gusta

No te van a llegar nunca, es otra cadena, lo que va a quedar registrado es el envío… pero el saldo no puede sumarse, es como si mandas bitcoin a la red de bcash…

Clave y nunca mejor dicho es que tanto la wallet de envió como la de destino seas tu el dueño y tengas las claves privadas… si es desde exchange estás jodido.

Porque es un fork… y es una copia… etc. La estructura de la direccion es la misma.

ethereum es una estafa… la culpa de que tu mandes eth a eth clasic es de vitalik… maldito hijo de p este vitalik estafador…
vitalikaplauso

Da autentica grima.

1 me gusta

Vitalik es mi maestro, me hara ganar mucho dinero… junto con el señor sathosi… XD

Hay que ser troll para andar diciendo que todo esto es una estafa y no vender todo lo que tienes y pasar de este mundo. Son unos estafadores pero tu tienes eth y btc por si acaso, ¿no?. Anda y deja de molestar que ahora que el hilo se regenera sobran los trolls porculeros. No aportas nada al foro, solo participas en este hilo y para decir que bitcoin es una estafa, eth es una estafa y que este timo acabará con la computacion cuantica, menudo troll. Y ahora resulta que no sabes distinguir entre eth y eth clasic y la culpa es de la cadena que permite transacciones erroneas, claro…

7 Me gusta

Siii, es verdad.
Por cierto, donde estará @atoming?? Aquí las pocas chicas que hay desaparecen :neutral_face:

1 me gusta