Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hace 6 horas el video…

¿Arriba o abajo?
Aconseja que comerciemos, tanto si sube como si baja.
:no_mouth:

La mano arriba, cintura sola, da media vuelta. Danza kuduro

1 me gusta
1 me gusta

joder Tarzán, eres el negativismo en persona…:rofl::rofl::rofl:
(Mientras dices esto, no estarás comprando como las ballenas??)

Buenas tardes,llevo 2 días que no paro, no tengo ni tiempo de respirar.
Parece que ha habido ruptura al alza finalmente…

A ver si consolida y se hace otra subida igual para volver a retornar con la inercia que llevaba.

La verdad es que btc “lateraliza” en un rango una semana, y nos ponemos como si lleváramos 20 años en un plazo fijo…

Claro, luego vienen las curvas y pasa lo que pasa!!

Mi opinión es que deberíamos de ir a visitar al menos los 12200 en pocas horas (dias), en el próximo movimiento. Realmente deberían ser 12400 pero el 0,618 fibo está ahi para intentar frenarlo.

Después si superamos los 12500, ya se supone que debería de tirar para testear en anterior máximo en unas semanas (yo lo veo a final de mes).

Os pongo este vídeo para que veais los primeros 20 segundos, la verdad es que me parto con las intros de CryptoZombie…

1 me gusta

Dale a tu cuerpo alegría macarena
Eeeeh macarena.

Os traigo algo interesante,

¿Sabéis como estaba el oro cuando los ETF fueron aprobados y que gráficas hizo? Mirar este detalle; correcciones del 25 y del 33 aprox. Y el punto donde os señalo:

ORO======================================= 3 fotos del mismo área AMPLIADA

Ahora, os enseño BTC: ========== 2 fotos del mismo área AMPLIADAS (¿coincidencia?)

Decir que los marcos temporales son distintos, en BTC es como si el tiempo corriera mucho más rápido…

A disfrutar…

10 Me gusta

Amén

Lo malo van a ser las bajadas que prosiguen en la subida, quien no tenga las cosas claras… claudicará

Nos esperan bajadas de 5K …10K … 20K…

Hay que estar preparado.

Ironía o que ? Has puesto el orden al revés y parecen subidas jajajajaja

Son subidas… con correcciones del 25-30- etc.
El btc está clavando los patrones de este… pero claro según se incremente el valor del btc, como en el oro, las correcciones en terminos nominales (no porcentuales) serán de muchos miles de euros.

Por eso digo, que se tiene que estar preparado psicológicamente para ello.

1 me gusta

Hemos venido a jugar.

2 Me gusta

Pero que hacemos hablando de correcciones de 20k??? :joy::joy::joy: me parto… Bueno, voy a ir preparándome psicológicamente para ello :smile:
Caballero verde, no me estoy riendo de ti, eh?? Es que nos ponemos tan positivos que nos emocionamos y me da la risa tonta :joy::joy:

3 Me gusta

Si sigue dibujando algo parecido, es complicado ahora hay mucha gente fijándose en ello… faltarían como 10 o 12 días para la ruptura e ir por nuevos máximos otra vez en plan parabólico, incluso más parabólico que antes… para acabar cerca de los 18-20K

No creo que se dé tan exagerado, pues sería un cuadernillo rubio para traders, “siga la linea punteada”

Pero vamos según esto, 7 o 10 días en donde estamos (sin bajar de los 11,5K) sería normal.
De hecho según la gráfica del oro, ahora tocaría bajar casi hasta 11,5k.

Cada vez más y más parabolico, y al final tendra razón el mc cafee ese… bieeeen!!! :smile:

1 me gusta

Hombre sucedió con el oro (datos reales) hace poco más de 10 años, y se supone que btc es el oro 2.0…

Imposible desde luego no es… Yo veo los 20K a la vuelta de la esquina.
La verdad es que las coincidencias a nivel de gráficas dan hasta miedo (patrones).

1 me gusta

Ah, los 20k si… ahora falta ver el millón :joy:, en el 2020 creo que dijo, aún hay plazo.

Con la capitalización del oro (como reserva de valor) se calculan 350K aprox por btc.

Como se supone que el btc tiene muchas más ventajas que este a nivel de transmisión de valor, blablabla… ya sabéis mover dinero en minutos con un click sin censuras… pagos de cosas que no requieran ser instantáneos, etc.

Además, creo que una reserva de valor como BTC que permita gestionar pagos en minutos es necesario para la economía actual, no puedes ir con oro (bolsita) a comprar un coche, casa, vacaciones, o pagar impuestos…

El millón tampoco es de locos.

2 Me gusta

TRUCU me ha mandado un mensaje encriptado desde el 3019 y me dice que hace nada BTC alcanzó por segunda vez en la historia los 20k

1 me gusta