Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Tranquilos esta noche al pozo

Mira que te reporto

No vendas nunca y disfruta de la subida tendencial.
Además no tendrás que preocuparte de las arremetidas de hacienda (que es un extra bonus)

Bueno, vende, cuando se confirme el bear market… (solo los cambios de ciclo)

Lambo stage 1

3 Me gusta

Bueno bueno… por algo se empieza… ahí metes las “patas”… como los picapiedra y con un poco de suerte entre la fibra de carbono, y el contrachapado que pesa poco lo levantas y lo echas a andar sacando las piernas por debajo.

¿no?

PD. no caerá esa breva esta noche, pero si rompe los 12500 …

del culo. XD

Estoy viendo el borde del precipicio xD

Épico. Veo sintonía entre vosotros. :vulcan_salute:

2 Me gusta

Chorradas, a estas alturas lo que se viene ya es una moneda única. NWO 2.0 llama a tu puerta.

Ahora exigen a los diplomáticos saber sobre tulipanes y estafas piramidales.
Curioso.

1 me gusta

Espartaaaaanooos… Esta noche cenaremos en el infiernooooooooo
Auuu auuu auuuu

4 Me gusta

Auuuuu auuuuuu auuuuuu

Todos recordarán este día como el día en que casi capturan al capitán Jack Sparrow es decir el día en que casi vendo pero no.

4 Me gusta

Vender que la ostia va a ser guapa

Esta noche da miedo irse a dormir viendo el panorama

Una duda dond guardariais los token, dejariais en binance o en la wallet de trust wallet??

Si se diera este escenario tan INVEROSIMIL quiero dejar constancia. Que la teoria LO AVALA

:joy::joy::joy::joy::joy::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

Tantas ballenacas de Theter a que obedecen?


Desde las 17:00 aprox, Tether tiene el monopolio de las grandes operaciones segun el grupo de Telegram

Lo llevamos comentando en un grupo whats up durante todo el dia.

POZO O NUEVOS MAXIMOS!!

Porque justamente lo anterior era todo BTC con ligeras alterancias de alts, pero de repente la tedencencia es Tether total :thinking:.
Y como yo NPI, que relacion tiene Tether con el ir al pozo o a maximos?

Ojala pudiera contestarte. OJALA, todos esos theters fueran directos a las ALTs!!