La EMA50 en velas de 4 h ha caido!
Pues puedes irte una semanita de vacaciones… esto va para largo! Me refiero a entrada para tendencia alcista. Creo que los infiernos van a verse de nuevo. Pero van a ser semanas, con numerosos rebotes, para ganar pasta en scalping e intradia.
La EMA 50 de velas 4 horas, yo la represento en color amarillo. Aun no la ha roto. La “ha pinchado”.
Si no aguanta, 11300$. Prox parada y seguramente rebote.
“El caos es una escalera, recordadlo”
Las alts van a aguantar la bajada con BTC en ese rebote deberían rebotar más , si rebotan lo mismo o nada y cuando baje BTC bajen más , no valdrán nada
Exacto. A eso se le llama ganar paridad. Pero, si lo traduces en $, no tienen xq subir. Es decir:
Eth: Puede bajar un 10% y Btc un 50%. Ambas bajaron, pero en paridad ETH, recupero la ostia.
Es en paridad donde las alts estan medio muertas!
dios mio como baja, se va al foso
Yohn pero que has hecho?
Esta es la escalera: tocar, rebotar, tocar y bajar! Hasta 9650-9750$. Alli deberia haber un rebote decente.
Esta vez el timing ha estado ajustado! La linea amarilla si se cumple, imprimo la foto y se la mando a @Yohn!
Ss gran parada: 7000-7200$
Eso no cabe duda, guarda los que tengas, pero no hipoteques la casa para comprar ahora.
Eso es lo que intentamos advertir, Amigo! Ten cuidado y no te dejes llevar por el fono de esta subida vertical y si compras, que sea con el dinero que no necesites a corto.
En ningún momento estoy invitando a vender, no, no, lo que intento avisar es a todos los que corran a comprar, animados por esa fenomenal gráfica que pones.
AMEN! No se puede explicar mejor
Eres un tío muy grande Jack nieve! Cuando expusiste tu teoría me parecía que tenía toda la lógica del mundo, por suerte vendi, ahora espero con la mano preparada para cuando acabe la bajada. Pero bueno a los niveles de BTC que yo me muevo no me haré Rico con esta operación pero un % decente le saco. Mil gracias a ti y a toda la gente que desinteresadamente aporta sus conocimientos para los analfabetos técnicos como yo.
No luchamos unos contra otros. Hay que aprender unos de otros. Somos camaradas. El mercado es el enemigo hoy puedo haber acertado y mañana no, por eso hay que leer y respetar la opinion y escenarios de todos.
Yo mido todo en % da igual que tengas 1000 BTC que 0,1. La satisfaccion es ver cuanto haces crecer tu capital.
Si, es un cordobes con mucho arte! en los gráficos!
Has tenido el ojo de reaparecer en un momento especial, justo cuando parece que llegó a un tope el mercado.
Hoy se me han cruzado los cables
Me miras con lupa. Me gusta ayudar en los momentos oscuros, animar a la gente en el viaje a los infiernos. Se hace mas llevadero (estoy de coña ehhh, casualidad )
Mi maestro del trading, porque no decirlo, el gran Jpowell. Me enseño la fuerza de las EMAS 200 y 50 como soportes. Suelen pincharse pero recuperarse. Si no lo hiciera: ss soporte: 11350$ y bajando.
Unido a la gestion de los FIBOS. Tenemos esto: soporte fibo 0,5 y parada en EMA 200 en velas 1 h
bueno, en realidad nadie sabe dónde llegará esta caída, algunos sabuesos huelen a 3000 o menos, pero hay que ir vigilando el mercado, supongo, al menos yo.
La caída no creo que sea rápida, supongo que tomará un tiempo, porque no va a ser tan vertical como la subida, así que si baja a 3000$, me imagino que tendrá que ser en más tiempo que los 3 meses que ha tardado en hacer el 4-14.
Te has vuelto “colorido” criptofriend??? Aqui estamos algo taraos. Cada uno va a su rollo. Y ponemos toda clases de polladas y sin sentidos! Welcome
Es un lujo que foreros como @criptofriend, un veterano del foro, se pase por coloridos y nos deje sus opiniones. No soy yo nadie para darte la bienvenida, pero bienvenido y gracias por tus aportes
gracias, aquí hay gente muy buena y la verdad, no sé cómo sois capaces de leer tanto, serán los años, pero a mí me cuesta seguir vuestro ritmo.