Madre mía que despeñee. Yo de vacaciones y el. Ledger fuera de mi alcance. Bueno hold es hold
Hay muchas alts que me me dan penita verlas
Jack nieve eres un crack.
Madre mía que despeñee. Yo de vacaciones y el. Ledger fuera de mi alcance. Bueno hold es hold
Hay muchas alts que me me dan penita verlas
Jack nieve eres un crack.
Ya sabemos cuanto dinero tenias en bitcoin yo creo que has hecho bien aun con esa pedazo de hostia en comisión… suerte!!
Todo lo que sea encima de 10k mantengo ya que sigo verde y a la espera. Aunque bajará a 9k seguiría verde porque compré muy abajo. Incluso recargaría. Ahora estoy con las palomitas viendo los velones. Hasta que no pase verano estaremos así o bajando más.
Veremos cómo se mueve.
Aunque ahora toca altseason. Contad 1 semana veréis algunas alts como suben.
Puse ayer una orden a lo loco en Golem y me la ha pillado más que de sobra, un 25 % de acumulación. Eso sí, a ver si rebota, porque la acumulación sin control no sirve de nada.
Planteate, si hubiera rebote, una posible venta del 50% de la posición en torno a 11800-12350$ y el otro 50% hold.
Resulta que yohn era la ballena que ha vendido !!! Yonh, nos has teñido engañados todo este tiempo!!!
Yohn es un grande. Al final es el mas listo de todos!!
Su venta ha provocado caídas de más del 10%… Yonh, compra ya otra vez !!!
He de comentar, que me pregunto… flipe en colores que se estuviera planteando venta. Mis ojos no se creian lo que leian.
Mi recomendacion fue vender inmediato (sobre 12800$). Pero ojo, fue muy rapido en la venta y en minutos el precio bajo de locos.
Mi teoria: es una ballena. Pensad que aqui somos avatares. Pero quien es en realidad @Yohn (a parte de uno de los foreros mas queridos)… jejejejeje
Propongo que a partir de tu siguiente conexión, este sea tu nuevo avatar!!
VOTEMOS !!!
0 votantes
komodo es una estafa…
Yo la tengo acumulada.
Da dividendos por staking.
La proxima ya estare en Coinbase Pro .
Parece que no me va mal desde la locura que hice ayer, por mi que baje a 3000 de nuevo.
Ayer vendí en 11400€
Menos Mall
Di algo del cambio de avatar!!! Estamos votando!! Ayer fue un punto de inflexion! Hay que celebrarlo!!
Por cierto como se hacia el traspaso de Coinbase a Coinbase PRO, no encuentro la opcion
Arreglado:
Para cuando el 2o round ???