Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Madre mía que despeñee. Yo de vacaciones y el. Ledger fuera de mi alcance. Bueno hold es hold
Hay muchas alts que me me dan penita verlas

Jack nieve eres un crack.

2 Me gusta

Ya sabemos cuanto dinero tenias en bitcoin :rofl::rofl: yo creo que has hecho bien aun con esa pedazo de hostia en comisión… suerte!!

1 me gusta

Todo lo que sea encima de 10k mantengo ya que sigo verde y a la espera. Aunque bajará a 9k seguiría verde porque compré muy abajo. Incluso recargaría. Ahora estoy con las palomitas viendo los velones. Hasta que no pase verano estaremos así o bajando más.

Veremos cómo se mueve.

Aunque ahora toca altseason. Contad 1 semana veréis algunas alts como suben.

2 Me gusta

Puse ayer una orden a lo loco en Golem y me la ha pillado más que de sobra, un 25 % de acumulación. Eso sí, a ver si rebota, porque la acumulación sin control no sirve de nada.

1 me gusta

Planteate, si hubiera rebote, una posible venta del 50% de la posición en torno a 11800-12350$ y el otro 50% hold.

Resulta que yohn era la ballena que ha vendido !!! Yonh, nos has teñido engañados todo este tiempo!!!

2 Me gusta

Yohn es un grande. Al final es el mas listo de todos!!

2 Me gusta

Su venta ha provocado caídas de más del 10%… Yonh, compra ya otra vez !!!

1 me gusta

He de comentar, que me pregunto… flipe en colores que se estuviera planteando venta. Mis ojos no se creian lo que leian.

Mi recomendacion fue vender inmediato (sobre 12800$). Pero ojo, fue muy rapido en la venta y en minutos el precio bajo de locos.

Mi teoria: es una ballena. Pensad que aqui somos avatares. Pero quien es en realidad @Yohn (a parte de uno de los foreros mas queridos)… jejejejeje

1 me gusta

@Yohn traidoooooor!!!

3 Me gusta

@Yohn en realidad es:
Ballena + Ojete… EL OJETE DE SAURON
El ojete que todo lo ve

7 Me gusta

Propongo que a partir de tu siguiente conexión, este sea tu nuevo avatar!!
VOTEMOS !!!

• SI
  • NO

0 votantes

2 Me gusta

komodo es una estafa…

Yo la tengo acumulada.
Da dividendos por staking.

La proxima ya estare en Coinbase Pro :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:.
Parece que no me va mal desde la locura que hice ayer, por mi que baje a 3000 de nuevo.
imagen

3 Me gusta

@Drako porque no al cambio de avatar de Yohn?? :woozy_face::metal:

Ayer vendí en 11400€
Menos Mall

1 me gusta

Di algo del cambio de avatar!!! Estamos votando!! Ayer fue un punto de inflexion! Hay que celebrarlo!!

1 me gusta

Por cierto como se hacia el traspaso de Coinbase a Coinbase PRO, no encuentro la opcion :thinking:
Arreglado:

Para cuando el 2o round ???

tumblr_inline_p2qwmhDUif1r2w261_500

1 me gusta