Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

The bitcoin price is beginning to look uncomfortably parabolic. | Source: BitcoinWisdom

Esto por el lado de los tipos de cambio, pero luego está el tema de las bolsas. Al meter aranceles las empresas de ambos mercados dejarán de ser tan productivas, y las acciones se verán afectadas en un momento de burbuja bursátil.

Hay muchísimo dinero en la bolsa que se ha generado de la nada.

Se supone que si Bitcoin es una reserva de valor, un oro 2.0, debería estar correlacionado negativamente con esta, y cuando se pinche la burbuja de los stocks… irán a refugiarse a estos activos correlacionados negativamente (que cuando uno baja el otro sube y a la inversa).

El tema es que es la primera vez que el bitcoin está en una recesión que se va a dar más pronto que tarde y aunque la teoría dice una cosa aún no se ha puesto en práctica. Los datos de los últimos días parecen apuntar a ello, pero es muy pronto. Lo que está claro que iniciar un rally alcista cuando las bolsas están al borde de despeñarse… apunta maneras.

2 Me gusta

esperando el turno de mi stellita :raised_hands:

Perdón por el sacrilegio… pero que es exactamente? de que trata el proyecto?

Que agusto estoy aquí en barrera primera fila con mi bocata de jamón y mi litrona viendo la pelea de los toros

Ración de FOMO:


Dr. Peter McCormack @PeterMcCormack

$33k by July

215

11:42 PM - May 13, 2019

Twitter Ads info and privacy


58 people are talking about this


Alex Krüger @krugermacro

Stocks crashing. Bitcoin soaring. There goes another narrative.

374

6:48 PM - May 13, 2019


106 people are talking about this

2 Me gusta

Esta Noticia que ha publicado un compañero nuestro en otro hilo es brutal;

Leyendo todo esto… da la sensación de que se han puesto las botas comprando en los 3K (engañando con FUD), y estaban guardándose todo esto para sacarlo en tromba.

Parece que se prepara una guerra.

Superados los 8100$

1 me gusta

Que brutal lo que está pasando con el btc

1 me gusta

@alberto1985, gracias por empezar otro hilo :slightly_smiling_face:, que nadie se decidía…

2 Me gusta

Pero es que es normal tambien con las pedazo de noticias

No tenía fomo desde hace dos años…esto es el bucle infinito 2014-2017-2019…y la duda de siempre, vender o acumular más…:thinking:

1 me gusta

Vengo en nombre de Rappelillo, el es el Rey, yo su paje…el te diría “acumula”.

Hola, no sé si eres nuevo… por si acaso te aviso de que este hilo es un poco de coña, no te tomes al pie de la letra lo que leas aquí :smile:

3 Me gusta

Yaaa, es verdad!! Mejor será acumular, no? Yo que se

Me voy a dormir, no quiero repetirme, pero desde que lo hago no para de darme suerte…
¿Como ha ido el día?

Mañana volveré a preguntarlo… y a poner el mismo vídeo… soy así de supersticioso… XD

1 me gusta

Soy yo o las correciones no estan durando nada?

Esta yendo todo tan deprisa que parece q no las hay…

1 me gusta