Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

yo tambien me pasaba por aqui a comentarlo…

aunke da miedo, a ver si lo van a subir a 500 xk si y me como la ostia, han se me han adelantado, hay ke estar mas atentos

No creo que nadie se atreva a meterle a una moneda con un pumpeo del 115% en cuestion de minutos. Puede haber sido un fat finger. Coloca SL y aseguras

En btc?
:joy:

1 me gusta

Y btc SV?
Lo flipo😳

va de pumpeos el dia no?

Apareció Satoshi, el scam de Rappelillo.

1 me gusta

era un corto claro, se me ha adelantado alguien, vamos de 450 a 420 en 2 minutos una ganancia de libro y cuidao no baje por debajo de 400…no hay ningun mercado donde las ganancias cortas sean tan claras como aki…, oye ke esta el mercado pausado pumpeamos una stable pekeña y luego cortos a cazar a los intrepidos lo hacen a menudo

pan para hoy, hambre para mañana. Por eso este mercado es lo que es de momento y ni cristo puede regularlo

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque lo has hechooooooooooooooooo???
:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

Mejor no quiso acumular a 3,2k, ni a a 6k… Y lo hace ahora q esta casi a 8k que sigue siendo barato para lo q valdrá esto…
Más vale tarde q nunca…

3 Me gusta

asi me gusta, aprovechando cualquier oportunidad para venir a hablar de tu libro.

El que tiene un problema y bien grande eres tú por lo que veo, y mas concretamente de comprensión lectora. Solo he puesto que meten Harmony en Binance y me has contado nosequé de intereses financieros y de lo que te dedicas en tu tiempo libre, cosa que me importa entre poco y nada.

Puedes seguir hablando de tu libro tranquilamente.

Haya paz señores que aqui hemos venido a ayudarnos entre todos a perder dinerlo!

1 me gusta

Cuanta razón, Rappelillo :smile:

mas de 6000 pavos ahora

Se esta metiendo fuerte en BNB

1 me gusta

MarbellaChain es el futuro!!!

2 Me gusta

No se puede sacar pasta todavía de Binance, no?
O de algunas criptos si que te dejan?