Ahora estoy sopesando comprar ETH
Estabais avisados! Esta vez si os pilla el TORO es porque preferisteis verlo desde la barrera!
Si, no conocía el foro y me tengo que ir poniendo al día, buscaré un avatar, llevo meses leyendo pero hasta ahora no me había regustrado, tengo poco que aportar y mucho que aprender poco a poco.
En coloridos, se aporta como se puede. Así que a full!
A las primeras de cambio: FOMITIS. Creo que si, es buen momento. Por este argumento. Estarias comprando en doble soporte fuerte. Como se debe comprar.
Pd: jajajajaja… esto es una droga. Cuidado con el FOMO
Esa serie me recuerda a mi adolescencia. Me veía un capítulo todas las tardes antes de ir al instituto
Cercano a la ludopatía
buenas noches chic@s, soy un recien llegado para vosotros , aunque vosotros si llevais conmigo casi medio año, joder me teneis enganchado , aun ni he visto la ultima temporada de juego de tronos…nada mas que ,bebe , trabajo y forobits…
Para ser colorido debes tener avatar! Hasta yohn lo puso
joder …ya empiezo con mal pie, …si es que por no saber ,no se ni utilizar el foro…lo descubrire jacknieve…
ya he dado…en breve lo pondre… decir como el compañero Davigar que intentare aportar lo que puedo, aunque creo que sera poco, sobre todo en lo que tu si que aportas jacknieve , pero bueno…espero aprender mucho por aqui y de camino seguir pasandomelo en grande con muchas de vuestras cosas…porque algunos estais mu locos amigos…aunque .yo tampoco estoy muy alla , la verdad sea dicha.
Welcome colorido!
gracias y suerte a todos
Este es mejor: hay muchos tutoriales:
9300 Esperemos que de un rebote fuerte fuerte o si no…
si que es importante aguantar esos 9300 …si no veremos a donde va esto…la siguiente parada seria testear los 8500 creo, no? …habra que estar preparados para la batalla…
Yo adentro, confío en @jacknieve que esto primero va para arriba, antes de ir al pozo.
Y conciente estoy, que aquí no hay nada seguro, todo son probabilidades, la última palabra la tiene el mercado.
Saludos Jack y gracias por lo que nos aportas.
Ui esos 9300 a donde van…
Bueno, pues acabo de volver a entrar en 9300, esperemos ese rebote…