Coloridos XII el retorno del Q-LO

:grinning::grinning: No es casual que Jack se vaya a veranear a El Palmar XD :grinning::grinning: Colorido hasta para elegir el destino de vacaciones :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Un poco por encima de donde ha estado rebotando esta noche, para pillar una cantidad redonda, jajaja. No es nada técnico.

Yo también estoy de vacaciones, pero me lo tomo con más calma, jajaja. A ver si rebota, soltamos lastre un poco más arriba, y luego me olvido hasta volver a Gijón.

2 Me gusta

ok ok XD

parece que no quiere bajar de .27 en fin…veremos.

No voy nombrar, y aun que ya no esté aqui…o lo mismo con otro nick. Se lució el vidente; ESTE VA A SER EL AÑO DE ETH. De eso hace ya año y medio.

1 me gusta

Vamos a jubilar los 3 ss dias al duo dinamico. Escuchemoslo como despedida al verano… pero empieza otro verano! Grande @Optigan

1 me gusta

Alguien ha arrancado la moto… Are you ready torito?

2 Me gusta

Que se espere un poco, que va transfer en camino!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En esta ocasión??? jajajajajajaja!!! Si sois archienemigos! Ese comentario es una declaración de intenciones de buen rollo!!

Bitcoin, Ethereum y luego dudaría entre Eos e Iota.

Eso se puede moderar. Rapelillo es un acumulador, y su método de combate es igual de viable que el de los demás. Si todo va bien, y algún día BTC vale 6 cifras. Rapelillo vivirá en el caribe, y se acordará de los coloridos con una sonrisa. Yo espero terminar en el caribe con el, pero tradeando!!!

6 Me gusta

Me encanta cuando el precio redondea de esta manera…esta figura chartista aprendérosla, puedes usarla en cualquier marco temporal. Suele implicar UP

1 me gusta

No va a haber Caribe para tanto millonetti :sunglasses:

2 Me gusta

Acabo de comprar Iota, veremos a ver, solo espero que no se desplome jajaja.

Diría que de cara a futuro es buen precio.

1 me gusta

Yo lo que percibo desde anoche es la calma antes de la tempestad
imagen

3 Me gusta
3 Me gusta

Mas para abajo que para arriba :joy::joy: pero yo NPI

Hey_Froggy_Back_Slap
Venga animos :wink: de 5.8k no pasa

3 Me gusta

VENDE cuando quieras comprar.

COMPRA cuando quieras vender.

La ley de murphy! Va a darse justo el escenario contrario al que te gustaría, y me jode en este caso mucho porque te aprecio.

:woozy_face::hear_no_evil: