Coloridos XII el retorno del Q-LO

@jacknieve cuando empiece la fiesta de las alts si ocurre y luego BTC vaya a buscar los 8500 y 7200 para cerrar gaps… que ocurrirá con las alts??

Bajarán a la son de BTC?

4 Me gusta

Buena pregunta :thinking:Estoy con el botón de compra de alts tiritando, no se si comprar aunque sea más caro, o esperar mejor precio aun y arriesgarme a que se pase un nuevo tren.

Dificil elección, yo acumulé la semana pasada y aun cayeron más… :rofl::rofl: colorido anal total.

2 Me gusta

Hay algún hilo para saber como o quien determina que el supply de una moneda sea tal o pascual?

supongo que el white paper de cada proyecto no?

Hola DeeDee, encantado. La idea es equiparar los rebotes y subir las paridades y luego, cuando BTC empiece la fase bajista, todo al garete y la dominancia de BTC aumentará (a niveles muy tochos) y muchas de las ALTS a medio y largo plazo desaparecerán, como ocurrió con las .com. Solo las recias, solo las fuertes sobrevivirán.

Me ha parecido sublime este post del forero @criptofriend

Disculpad si no contesto. A ver si me puedo escapar otro rato a la noche o mañana a esta hora, en la siesta.

9 Me gusta

Gracias de juevo Jacknieve, entiendo que la fase bajista para cerrar gaps no durará mucho… yo creo que cerrarán gaps y para finales de año nuevos ATH de BTC pero claro esto… NPI claro.

Y lo de las alts supongo que pasará como las .com pero aun queda tiempo para que eso pase creo… todo es relativamente “nuevo”

Eso lo decide cada moneda, deberian especificarlo, a no ser que te llames Ethereum xD

1 me gusta

:+1:

Es un decisión de la empresa en cada caso. Y para mi un indicativo claro muchas veces para ver de que palo van. Se suele ver mucho el plumero de las que tienen malas artes y buscan la especulación más que el desarrollo de negocio.

1 me gusta

IMG_0271

1 me gusta

Quién lleva la bomba en el avión?

Este es un caso claro, para el detective león.
Qué esta pasando aquí?, te miro y te golpeo.

Me voy a la playa cuando vuelva luego más tarde quiero ver los 12500 vale?

Cuídense… :joy::joy::joy:

Saludos.

Pd: rectifico que John acaba de comprar… :grinning::grinning::grinning:

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

cvcvcv

12.500 hoy? sigue soñando

Alguien dijo foso?

1 me gusta

pues ya puedes tardar, los 12,5k estan jodidos esta tarde

400$ en 2 minutos jajajaajajaj, me meo. Toma tus 12.500$ @Rappelillo

Parece una replica enana de lo lo del otro dia

imagen

2 Me gusta

Tradear ahora es para auténticos suicidas.

2 Me gusta

Pues si baja a 11.000 yo entro