Coloridos XII el retorno del Q-LO

El “Golden Cross” lo sitúan en 7.200$ o así.

2 Me gusta

Yo apoyo la teoría de que una vez tocada la media semanal de 21 periodos todo se acelerará hasta tal punto que en un abrir y cerrar de ojos el maximo historico quedará cubierto (pocos meses).

Creo que la compra en 8K (si llega) será la mejor compra en lo que queda de año…

3 Me gusta

Eso si esta claro, el que se este reservando, que no lo dude en esa cifra, yo desde luego metere.

1 me gusta

Esta claro que bajará a 8000, si todos vamos a vender a 12000 hundiremos el mercado!!!, :joy::joy:

2 Me gusta

To lo gordo irá para dentro
Por cierto @Yohn que tal el comidón de anoche?

1 me gusta

Yo no vendo dejad de vender tenéis que expandir vuestros horizontes y empezar a ver las cosas con perspectiva. A no que sois traders.

2 Me gusta

12k, 8k… to the moon

Vamos a repetirlo como un mantra

5 Me gusta

Yo soy holder… Pero aburrío

2 Me gusta

a mi el día me lo arreglaron las BSV

Tradear a niveles mas precisos como hara la gente entendida pues no, pero joder, te estan diciendo con analisis que algo tiene que ocurrir casi con bastante seguridad, incluidos articulos de internet. Estas montañas rusas tan bestias yo creo que son aptas hasta para los mas coloridos.

1 me gusta

Warning

Para los carrocillas… Toni Peret mezclando en Kiss FM… Buena musiquilla para esperar los 12k

1 me gusta

Tarzan, ¿por qué estás tan HATER?

Es el Pepito Grillo de Coloridos.

:rofl:

1 me gusta

yo vendí hoy la mitad de las BSVs que tenía, así que bastante bien

1 me gusta

5 Me gusta

Excepto XMR, el resto de alts estan en la mierda, apenas verdes

:joy::joy::joy: creo que @Tarzan es una ballena encubierta.

Yo también a veces dudas porque haciendo scalping se puede sacar algo gracias a los grandes maestros que hay aquí pero luego dices… Hold.

1 me gusta

Yo creo que aquí solo expone sus dudas más internas… esas que también todos hemos tenido alguna vez: es una estafa? Se irá a la mierda en nada? Pero en el fondo es una ballena. BALLENA. Ya lo dije.

@Tarzan confiesas que eres un cetáceo?

1 me gusta