Coloridos XII el retorno del Q-LO

COLORIDOS: cual es vuestro oficio?

GANAR PASTA, GANAR GALLINA, GANAR PLATA!! Aju aju aju

Sois espartanos o arcadios??

Joder, animo. Esta subida-lateralizada alcista es la muerte a pellizcos. Ya lo sabemos. Animo joder!

Aguantad!!

3 Me gusta

300 eurillos y panda el cunico enseguida :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me estoy poniendo nervioso no veo tierra capitan. Sabéis lo primero que hacían los marineros cuando llegaban a Amsterdam? Y lo segundo?

1 me gusta

Putas y porros? :joy::joy::joy:

Primero iban al cura y le pagaban por los pecados que iban a cometer. El cura ya les tenía una plantilla hecha especial para marineros pa que no tuvieran que esperar. Luego iban y pecaban y como pasaban mucha hambre entre la flaquita y la carnosa la B siempre. Siempre la B.

2 Me gusta

Tocamos la línea rosa ya?? :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Carol, madrugón y lo primero a coloridos…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es verdad, el alarmismo periodistico es terrible. Y si el periodismo es digital es para morirse, ya que te ponen unos titulares para que sólo clickees sobre esa noticia, y a más clicks, más pasta.

Esto funciona así.

2 Me gusta

Color ojete limpito

Colorido 100%

2 Me gusta

Aguantan bien esta batalla los que quieren ir para abajo.

2 Me gusta

Pero no era 12k y luego foso??? :grinning:

1 me gusta

eso no es nada , conozco historias peores … jij

Buen aporte.
Yo también pienso lo mismo, esperemos bajada (no creo que baje hasta 25 pero quien sabe) y a ver hasta donde, luego puede estar a un precio rico rico.

2 Me gusta

Hay algo o alguien de quien nos podamos fiar?

Veremos que pasa, yo lo veo asi, subidon a finales de mes, y dumpaco los dias siguientes al halving. Mas o menos lo que viene pasando en los forks. Pero ojo, yo NPI

2 Me gusta

Jack nieve, también podrías llamarte Señor Lobo.

Yo también creo que debería repetirse la gráfica previa al halving y que el precio haga lo que dices.
Esperaremos.

2 Me gusta

Tarzan, tu ves las señales del futuro, y no te hacemos caso, luego lloraremos.

2 Me gusta

Ahora entiendo porque estás en coloridos… Míralo por el lado bueno, solo perdiste 160€ :upside_down_face:

2 Me gusta