Buongiorno Coloridos!
“… Una mattina … bella ciao… “
Buongiorno Coloridos!
“… Una mattina … bella ciao… “
No lo veo ya en 12K, como mucho a 11.5K y en periodo bajista hasta finales de año haciendo algunos rebotes, pero sin sobrepasar esos 12K. Ojo, que N.P.I. de lo que digo.
Vamossss, a ver si sube, que como está fácil la cosa va y me meto hace dos días en link
Vamoos que ya llega BART!!
No te haces una idea lo mucho que me tocó los cuernos esa mierda de capítulo.
Yo veo lo mismo, el canal bajista que ha cogido me da como mucho rebote a 11.700 $, pero yo NPI también.
Esto @jacknieve me parece que no va a ser tan rápido como creíamos, vamos a llegar pero nos van a hacer sudar tinta! Guerra psicológica total. Esperemos cerrar julio con el objetivo ya cumplido y posiblemente agosto sea bajista.
Todos los años se repite la misma historia en estas fechas, el plan sigue siendo el mismo y todo aquel que no acumules en estos meses se arrepentirá…
Al principio fui optimista, basado en el analisis de las velas japonesas. Pero ESTA CLARO, como bien dices, que es una subida a tirones. Sin piedad, de aguantar carros y carretas…
Mirad la proxima jugada la vio David, uno de mi grupete de locos del trading. Podria estar dibujando un HCH inv con objetivo: rango 10900-11000$, seria ir a resistencia. Tiene logica: TIMING: entre hoy y domingo:
Que opinais?
Es plausible, aunque es pronto para aventurarse a un posible escenario, a ver como se desarrolla hoy.
No si yo tampoco lo veo ya y como dices sobrepasarlos ni de coña.
Antes de la pedazo de subida pensaba que sobrepasariamos los 20 k tras el halving. Ahora creo que antes pero no en el 2019
Hoy estoy aventurero. San Jacobo no es todos los dias
Un compañero de curro va a meterle 1000 euros hoy. Todo entusiasmao que esta.
Yo soy más de cachopo.
Hoy he amanecido colorida total!
Y con la decisión de no salirme hasta que llegue a los 87k o alrededores . ¿Qué puede salir mal?
De momento, seguiré lineamientos del maestro @Rappelillo: acumular, acumular.
Os seguiré leyendo cuando me venga un bajón congruente a la del BTC, cuando este en correcciones, para subir el ánimo!
Sabia decisión, enhorabuena!!! ese es el camino, con tu decisión vas a generar escasez y eso es un empujón más hacia la explosión del precio… ojalá muchos más tomaran tu camino, ya estaríamos en otra fase…
Soy optimista y algún bote más creo que pegará si no vamos debajo de 10k como barrera psicológica. Los 11k de hoy jueves al domingo, es poco. Se tirará más tiempo. Estaremos mareando la perdiz entre 9,8, 10…10,1…10.3, bajada a 10,05, luego subida y así. Para los 11k, échale dos - tres semanas buenas. Siempre y cuando no bajemos, de aquí al domingo de los 10k.
A partir de septiembre-octubre… to the Moon!!!
Y con las predicciones, me despido!
P.D: lo que he escrito, será al revés
Namaste!