Coloridos XII el retorno del Q-LO

Iota a 0,26€

Este mes toca acumular Iotas, que están baratas.

1 me gusta

buenos dias
los hijos de … van a por los gaps (futuros)

1 me gusta

Por favor que lo echen de Coloridos, 0,1 BTC en 2 días, es una vergüenza!!! Aquí se viene a perder, por Diosssssss!!

1 me gusta

Ahh, es verdad, ni me acordaba… mind the gap :+1:. Bueno, pues a ver si caza el gap de una puñetera vez y a despegar !!

1 me gusta

El caso es que fui tonto anoche y no entre xD. Ergo sigo fuera y sin buen precio al que entrar ya, colorido hasta el final.

Y cardano q? Menudas rebajas :scream:

3 Me gusta

Lo veo laterizando, pero sin bajar de los 9.800$, aguantando el equilibrio sobre la EMA de 100 dias. Ojo, el soporte de los 9.800$ es una KK, asi que si lo quieren bajar a 8.200$ o menos, poco les va a costar. Sin tener NPI y pensando que vamos a morir todos, ahora mismo estoy al 50-50, es decir Lambo o Cloaca. :sunglasses:

2 Me gusta

Menos mal que puse stop, jaaaaa

1 me gusta

Me entró la orden en Golem, un 61 % de acumulación en una semana.

1 me gusta

Entre hace un dia de nuevo en este hilo, y se esta pegando la real hostia.

Vaya, no me lo esperaba.

mira de volver dentro de un tiempo, igual nos hemos recuperado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

menudo primer día de vacaciones, pegado aquí (stop metido, hasta los webs)

Acabo de entrar de nuevo que no me gusta como pinta este rebote xD. Donde eemonios esta el historial en Coinbase PRO, no lo encuentro por ningun lado, solo depositos y retiros

estan enganchando con el rsi bajo, pero creo que su intencion es tapar los gaps, yo ya no me acordaba de ellos. De esa manera de paso hacen caja.

2 Me gusta

Ya no hay principios :joy:

1 me gusta

Al final he entrado xD, y justo pega el subidon xD, me estoy viendo vendiendo en nada para recoger las semillas again

2 Me gusta

quiero dejar una cosa clara, yo no vengo a perder pasta, si a caso perder salud mental.
:wink:

3 Me gusta

me too
ya me he sacado las alts, todo en btc, y subiendo el stop
edito
mantengo btg, le tengo cierto cariño y es la que menos me ha defraudado

1 me gusta

Que suba un poco a 10.500 y ale xD.
Menudo pufazo las alts, pero si que esta muy visto en el ponzinismo este, lo que vale es el BTC, el resto humo.
Y cuando los seres superiores se saquen la LIBRA de la bragueta adios a todo.

1 me gusta

No se ha dicho veces que bajaría a por los gaps…suerte a todos!

2 Me gusta