Hay que tener encuenta de que tú hablas del 10% de los traders, los demás alimentan a las ballenas, las verdaderas generadoras de problemas a la hora de la adopción de las criptomonedas.
Lo mejor es que le den por culo al mercado, si tienes dinero no te metas en estas leches y compra pisos, luego vive de las rentas.
Yo no tengo ni para comprar un cobertizo en la montaña
Yo tradeo en forex y otros mercados, en el criptomundo holder
Pero Dalai ese 10% es según que estadística?, cuantos holders no están perdiendo dinero desde que entraron?, pánico o necesidad de sacar la pasta, aquí todos la cagan y eso incluyen holders también.
No es según mi estadística, es una realidad bien conocida en el mundo de la inversión, pero en el criptomundo es aún peor…
Si van a mínimo 3 años ninguno, no se pierde nada si no se vende.
Empieza por una cabra, haz queso, lo vendes y compras otra, ponlas a criar y continúa con el queso, a medida que tengas más cabras obtendrás mayor beneficio, con ese beneficio compra un apartamento en zona de playa, lo alquilas a las cabras y te comes el queso.
No se debe invertir nada que no te puedas permitir perder, de lo contrario holdear será difícil y caerás en las garras del mercado…
Ostras!!! Es que los 2.000 BTC no eran suyos!!! El tío tuvo una ida de olla. Aunque se suponía que era un súper gurú. Lección, nunca juegues al todo o nada y menos con dinero prestado.
He quedado de piedra con la noticia. Miedo da leer estas cosas.
Holdear o tradear, Dalai?
En ese proceso aparecerá hacienda y los de sanidad y con los requisitos que te pondrán te arruinaran el negoció, ese es nuestro país jajaj
Siempre holder!!!
Si, lo pierdes, es dinero que ya no está en tu banco hasta que lo saques y depende de cuando entraste puede que ni en 3 años lo recuperes, es complicado con el panorama actual afirmar que en 3 años obtendrás beneficio, y si entras ahora y dentro de 3 años hay una lateralizacion a 5k enorme?.
Pues si un profesional incurre en ese error, imagínate un simple trader aficionado.
Le das un par de cabras al de hacienda. Dejo la conversación que tenemos para luego que tengo que atender dos coñazos. Luego continuo dándote la brasa.
Eso pasa en todos los ciclos y siempre se dice lo mismo, pero la realidad lo va desmintiendo. Pero sobre todo por los miles de millones de personas que están por entrar y que van entrando a buen ritmo continuamente…
Tiene que ser peor. Los mercados normales casi todo se basa en los AT. Y sí casi todos siguen las gráficas, al final se termina cumpliendo la “profecía”. En el mundo cripto las emociones bailan al ritmo de la flauta de las ballenas. Mega complicado el tema. Y más para inexpertos. Y lo peor es que para obtener experiencia debes practicar y dejarte la pasta por el camino. Es decir, yo como Dalai… sí hay trader que saca pasta en este mercado es por suerte. SUERTE. O haber perdido mucha pasta en el pasado que te permita haber aprendido las perradas del mercado bastante bien.
Exacto. En ese momento, teniendo en cuenta el apalancamiento, estaba operando con 200.000 BTC o 2000 millones de $, un plan sin fisuras, que puede salir mal?