Coloridos XII el retorno del Q-LO

El Bitcoin y el Brexit:

3 Me gusta

Pffff vamooooooossssss

A la carga las cuquis!

Y seguimos bajando…
Nuevo mínimo: 8500 o 7200?

Tengo fe en que entre hoy y mañana nos vayamos a 9000 minimo y ya me saco mis 0.2 BTC. Oremos todos hermanos y hrrmanas al son del tambor: “POOOOOOZO, POOOOOZO”

imagen

1 me gusta

La burbuja se desinfla.

Joder ha sido hablar y ya rebasa el umbral de los 9450, :triumph:

Te referirás a la bolsa española q es un coñazo.
Prueba la americana (nasdaq) dónde en un día te puede bajar el 90% una acción o subir más de 1000%.
Eso no es volatilidad?
Creo q bastante más q las cryptos.
Así q no me digas q en la bolsa no hay trileros y es un mercado maduro.

1 me gusta

Chicharros hay en todos los sitios… hasta en el Rastro de Madrid.
Hablamos de empresas “normales”

De vacaciones, disfutando de la acumulación masiva acaecida a primeros de año.

3 Me gusta

Q es una empresa normal?
El Santander? Siemens Gamesa?
Iberdrola?
No era una gran empresa Abengoa?
Y q paso?

Empresas de reconocido prestigio, no me busques un torque bursatil XD

Te hablo de Amazon, de 500$ a 2000$ e 6 meses.
Acaso Amazon es un chicharro?

2 Me gusta

No me hables de inversiones sea bolsa, cryto,…
Desconoces la mayor parte de este mundillo, todo está amañado.
Todo funciona con información privilegiada.

1 me gusta

Son casos especiales, en etapas especiales, cuando hablamos de la bolsa lo hacemos en los términos estándar, ni chicharros ni empresas que han marcado historia al convertirse en gigantes.

No saquemos casos de la excepción que confirman la regla.

Es ampliamente aceptado que las boslas de todo el mundo son un mercado menos volatil que las cripto. Es un hecho, punto.

4vvCdfUkb2VQ6UMdE716HMVKxKyyGrV9iQR7SjqDz4rzmhcEGVLXqvjgdkTkbyquCzz8oTMLtzak4ue9w6r3ijfPWwikmgB2GygasCJkCA4wf1tZq38FBUsgd8RscYQDHk8LUc8rEiHKkgeMpU4Vc9NfsiQnsDKLAPbDPCfSHfG9aZE3SdeBzZy1ENjNgeK2U

Te dejo con tus ideas ingenuas.
Algún novato de los q entran nuevos te hará caso. Pero la mayor parte de los q llevan tiempo en bolsa diran q eres " carne de cañón"

1 me gusta

Y sigo en mis trece diciendo q el nasdaq es más volátil q las cryptos.

Los índices bursátiles de los países desarrollados no se despeñan un 84% (en unos meses) ni suben un 2000% en 1-2 años. Son datos, otra cosa es que no lo quieras ver.

Estar apalancado x10 o x20 en el mercado cripto para mi es un suicidio, sin embargo estar apalancado en en un índice bursatil europeo o americano (en largo o en corto) … sí tiene sentido.

Chao q hoy es sábado y tengo otras cosas q hacer

dew!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: moderador dice… :crazy_face::crazy_face::crazy_face::partying_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::partying_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::rofl::rofl: mandale tu currículo a la cabra a ver que te dice!! :crazy_face::crazy_face::partying_face::crazy_face::crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta