Seguirán habiendo bull runs y caídas al pozo porque es la forma que tienen las ballenas de maximizar su beneficio a costa de la siguiente hornada de pececillos. Incluso es posible que, como dices, alguna ballena venda disimuladamente para irse a vivir la vida loca, pero habrán otros comprando y acumulando para retomar el testigo ballenil (por ejemplo Rappelillo ) . Esta es la máquina de los huevos de oro de algunos y no la van a desperdiciar. Sólo un fallo tecnológico podría llevarlo al traste.
Y por otro lado, como dice Dalai, aún falta mucha gente por incorporarse al mundo cripto, que cada vez es más conocido. Así que queda mucho incauto por timar aún. Así que la única táctica de éxito probado al 100% (y un 10% de traders) es HOLD A MUERTE con visión a mínimo 3/4 años. Aunque yo realmente soy un semi-holder porque tengo alguna necesidades económicas que voy cubriendo con algunas ventas. Así que a veces me toca hacer un semitrading involuntario…Pero por ahora me cuadran las cuentas.
El vídeo entero no tiene desperdicio. Lo digo en serio, es oro puro, sobre todo la parte de la minería.
El tema de que todos estemos mirando el 7200-8500 cada vez hace menos probable el escenario (o que haya una guarrada en el camino no esperada) , puesto que el mercado siempre o casi siempre suele castigar a la mayoría, en pro de la minoría.
Y por último un cierre muy bueno, me encanta Carl.
Sí, lo recomendable es ver el vídeo entero porque siempre pone cosas de ese estilo en la portada, para que la gente pinche, en eso se parece a Justin Sun XD.
Pero sí que es cierto que luego siempre hay chicha, la parte de la capitulación minera me ha encantado, hay gente que sabe tratar muy bien los datos y se agradece que los den cocinados, porque refuerzan mucho las tesis que tenemos algunos.