Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yeahhh

rappelillo

1 me gusta

Estimado Jepesa85. Resistencias:

  1. 10200, ahí y acaba el kame y corregirá. Y luego irá a buscar la siguiente resis.

  2. 11100$, siguiente resis. Llega por un HCHinv.

  3. El pullback a la bajista de los 2 picos. El utad, tercer pico. El pullback a alcista. Entorno de los 12000$. Depende del FOMO. 11800$-13000$. Yo me salgo sobre 12000$. Pero avisaré cuando pulse el botón,. Quiero ver el FOMO. Que ganarle 200-400$ por BTC es genial. Hay que pagar las vacas de agosto, o la mujer me mata, por dedicarle a esto tanto tiempo.

9 Me gusta

jajajajaja XD

3 Me gusta

Amén!!

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Editado

1 me gusta

Gracias por avisarnos de tus movimientos. Para los que no tenemos npi lo valoramos mucho, siempre dejando bien claro que cada uno es responsable de que botón toca y cuando :+1:

6 Me gusta

Gracias a ti Thor, tienes que heredar el reino. En serio, esto es cuestión de equipo. La clave no es que os dé pescado. Lo verdaderamente importante es enseñaros a pescar. Como hicieron conmigo.

Sino el mercado… os robará. Las ballenas y tiburones no tienen piedad.

4 Me gusta

Yo estoy por intentar coger el rebote a 10200, ¿creeis que se moverá más de 300?

Es que no para de subir poco a poco y está ahí ya casi.

2 Me gusta

La corrección, una vez tocados los 10200$ es al entorno de 10000$ (50$ arriba o abajo… si la hay.

Juégatelo y aprende! Espero que no a ostias. Ya me dirás si te sale bien. Sino sale bien, pregunta y no entres a lo loco al mercado si le da por seguir tirando. Yo no tradeo hasta 12000$.

1 me gusta

Uf, poca corrección sería entonces esa para mí. Yo llevo poco y necesito más meneo para poder operar.

Gracias Jack.

1 me gusta

Dime Ferrank que a pesar de las dudas, que sirvieron como indicador que algo venía, no te saliste. Dime que aguantaste con los mensajes motivadores. Más pesado que el cuñado de Rocky se podrían definir mis últimas 24 horas en Forobits!!!

Dime que estás dentro.

image

1 me gusta

Tu mismo te has respondido. Hold

3 Me gusta

@Cripto_Papa como va tu ojete? :joy::joy::joy:

Estoy dentro maestro Padowan!!! Yo soy uno con la fuerza y la fuerza está conmigo, yo soy uno con la fuerza y la fuerza está conmigo…
Perdón por dudar maestro, he sido débil no volverá a pasar!

1 me gusta
1 me gusta

Vaaaaamosssss. Estaba preocupado.

Por cierto KAME ACABADO. Ahora el FOMO debería hacer su efecto. Veremos que pasa a los 10200$, corregir un poco es bien, si luego se crece con fuerza.

Voy a actualizar el tema de mago estraperlo, con el final del KAME. Que guapo ha estado. Capitulo 4. Goku vence con Kame KAme UP a sus enemigos!!!

Como en el video. ALCISTA:

3 Me gusta