Coloridos XII el retorno del Q-LO

Jack, tradear a los 12k… y si vamos en un rally de esos brutales? Es decir ATH… más bien lo que haces no es salirte aunque ganes un poco.
Es decir, a ver si me explico mejor. Tienes 0,25 BTC comprados a un precio medio de 9000€. Sube a 12.000€, pero se espera que siga subiendo como la espuma. ¿Cómo tradeas? Aprovechando las correcciones a la baja? Y si estás correcciones se soportan en más de 12k?

Una cosa es HOLD y otra tradear. Si tradeas te da igual el precio al que este. Tu vas a rascar dinerito en cada ope.

Si vas a HOLD, solo te importa que suba para rascar dinerito.

Son 2 estrategias muy diferentes, a veces complementarias.

Cada uno usa su sistema, y en todos se puede ganar y en la mayoría se perderá. Si @Dalai no tradea en criptos, por algo será. Cada uno tiene su forma de verlo y lo hace con la mejor intención.

Tienes que elegir y sobre todo probar.

4 Me gusta

Estamos de acuerdo, muy bien dicho :+1:

2 Me gusta

Y si decides tradear… y te sales en 12k y se va a 14… como bien dicen por aquí… el último $ para otro…

2 Me gusta

Entonces aplicas lo que dice @jacknieve:

Escucha al maestro @jacknieve

2 Me gusta

Yo he tenido que buscar en Google lo que es XBT. Gracias a vosotros se aprenden cosas nuevas

1 me gusta

Yo he hecho lo que hecho aunque sea desastroso por lo siguiente: si me quedaba sin entrar y esperaba a que se volviera a los 8000 o alrededores, solo ganaria algo asi como 0.15 BTC, y mis beneficios serian ya de 0,30 pero de esta manera aunque entrando en 10.100, he pasado de 0,15 BTC a 0,07 BTC, cuando llegue esto a los 12.000$ y pegue el pozo a la correccion que faltaria ( ya que la de 12.000 estaria cubierta) pues habre ganado creo que unos 0,35, sumnadole a eso los 0,07 actuales, tendria 0,42 BTC.
Una vez que entre en la correccion del pozo, tendre mas beneficios que los que tendria si no hubiera vuelto a entrar ahora con la correspondiente profanacion de ojete, claro esta. Y todo si el escenario de @jacknieve se cumple mas o menos claro.

Que opinais

1 me gusta

Consejo

BITMEX = :warning::warning::warning:

3 Me gusta

Ya, ya, si al ver lo que era yo eso ni lo toco. Mejor me estoy quietecito y a seguir aprendiendo :sunglasses:

Pero inviertes con el 100% de tus reservas o tienes una división entre lo que tradeas y lo que va a hold?

Todo tradeo xD

Es la ley de la tostada que cae al revés cuando le echas mermelada (por la cara de la mermelada).
No se sabe muy bien por qué pero hay un extraño poder, una mano negra…

Es así, hay que aceptarlo… efectivamente lo mejor es dejarlo estar XD

Te van las emociones fuertes…
No has pensado en hacer como @jacknieve?

1 me gusta

Interesante, …

Tienes 2/3 de rapelillo y caballeroverde en tí.
O ambos tenemos 2/3 de jacknieve dentro de nosotros!!

(Entendiendo cash, dinero apartado para acumular, en esos momentos clave, que nunca sale de las cripto sino del sueldo mensual.)

1 me gusta

La mermelada pesa hamijo. Un extraño poder llamado gravedad…

Y la gente atribuyendo los honores a Murphy jajajaj

@jacknieve que opimas de poner un trailing stop? Te lo barren a la primera de cambio verdad? Uno muy amplio quizás funcionaria?

1 me gusta

Da gusto seguir el hilo tan limpito.
Se lee todo más rapido y se gana tiempo.

1 me gusta

Entiendo que estás ignorando a seis o siete…

1 me gusta
1 me gusta

Joder… con lo maquiavélico / misterioso que quedaba…
Tiene que venir el científico. XD

1 me gusta