Coloridos XII el retorno del Q-LO

2 Me gusta

Básicamente puede decir, vale TRUMP, pues entonces usaremos bitcoin … ¿Quieres?
O mejor… una cripto China XD

Si es que no se pueden poner puertas al campo… Que ganan tiempo… pues sí… pero para que…

Vaya cacho de macho de polla negra y huevos peludos y tú hermano ?

Facebook va a tragar si o si con lo que le digan en el congreso.
Si va de listo le funden pero bien fundido

1 me gusta

Eso es lo que dirá sí, batalla perdida…

Pero la guerra la ganan, y EEUU o el país que sea pasarán por el aro, mas pronto que tarde.
Y lo peor de todo es que lo saben.

Te saliste? :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:
Yo sigo dentro, pero igual de acojonaoooo jujuju
a ver si da otro buen arreon que me de un respiro y margen de maiobra

La misma China o Russia con su red social sacará su moneda digital…

y…

el último…

Esto funciona así, todo el malévolo, apestoso, miserable, hasta que un competidor directo lo hace, y de repente lo amas como si no hubiera un mañana.

11200 y luego imagen

2 Me gusta

Ojo si rompe los 11K.
El velote puede ser memorable.

Yo salí a 10900€ y finalmente he entrado en 9400€.

Se podía haber hecho mejor pero para ser mi primer salto quedo bastante contento.

Muchas gracias a todo el foro por supuesto, por sus opiniones, información y por el entretenimiento que dais. Pero en especial a Jack Nieve, por traducirnos a nivel npi sc y por instruirnos, y también a Optigan (me encanta paulie) fue leyéndote a ti con quien me animé a intentar tradear.

A ver que nos depara el futuro, pero estoy muy contento de poder leeros, no me hubiera metido en la aventura si no hubiera sido por vosotros.

Mención especial a A.Normal, que me parto contigo, y a Paula, tus likes me animan mucho a escribir.

Gracias a todos, comienza la fiesta :partying_face:

6 Me gusta

Me sali en 10.200…
En cuanto baje a 10.000$ si es que baja ahi, entro de nuevo y dejo de hacer el capullo porque esto es un desproposito

4 Me gusta
1 me gusta

Buenas a tod@s.

MI ESCENARIO ES:

-A corto plazo: este mes: Bart Simpson. Varias crestas de maximos con correcciones. Lo que llamamos distribucion o mejor aun: empapelamiento (que palabra mas magica)

-Medio plazo: volver minimo a 7000-7200$. Y alli vendra la batalla de los bastardos (2 fibos ixt)

-Largo plazo: cierre de todos los gaps, retesteo de minimos, pullback a la bajista de minimos de 20000$ a 3100$ y estructura de doble suelo y minimo de segundo ciclo y cimiento del tercer ciclo que nos lleve a 6 cifras el BTC.

Pd: vaya regalo Guapo me hicieron mis colegas del futbol!

8 Me gusta

como digas que puede bajar a 3k te reportan el comentario

1 me gusta

Que gran juego

La de horas que me he dado… y el puto limite de 255 atracciones que no me ha dejado seguir!!

1 me gusta

Con ese yelmo aguantas todos los velotes sin vaselina

1 me gusta

Yo creo que sera EEUU el que sacara su moneda digital como resto de paises, y face a tragar con la moneda que le marquen desde el congreso, eso de salirte del redil y querer volar por tu cuenta poniendo en jaque al sistema financiero del pais, ni de coña.
Por supuesto que npi, pero no creo que por el articulo 33 le dejen montar su sistema financiero por fuera del sistema y sin estar controlado

1 me gusta

Jajajajajajaja verdes y rojos, como el panorama actual de BTC

1 me gusta

Bueno, ya lo veremos, si al final todo se sabe, por que se producirá.
Lo poco que sé (y malamente) es que lo que aparenta ser al final no es, y que los políticos son meros títeres de los poderes actuales… y el poder actual están en megacorporaciones.

Estoy convencido de que harán el paripé, y la victoria de EEUU frente a facebook respecto a sus planes está pactada “temporalmente”.

Eso de que Trump saque a la palestra a bitcoin y a las cripto (defendiendo el dolar), como no se quien dijo por ahí es un LOGRO DESBLOQUEADO, porque es una pista de cuan avanzado va el tema.

Se empieza ignorando.
Se sigue mofando.
Se empieza a atacar.
Y se acaba perdiendo.

Ese ciclo me suena mucho… y es aplicable a múltiples foros (ámbitos de la vida).

1 me gusta