Coloridos XII el retorno del Q-LO

De momento foso

1 me gusta

10.8?

Bitmex sige 50 pavos por encima de Binance, en mi opinion queda bajada todavia.

Cierre de día y cierre de semana. Lo importante del cierre semanal es por los CME Futures?
Es que todo el mundo va con “ojo” cierra también la semana. Y se supone que se deben cerrar gaps de estos CME en el 85% de los casos. Es cierto, Rafa?

1 me gusta

Y me he quedado yo sola en el muro? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No está sola…

2 Me gusta

No estas sola jejej

Bua eso de los gaps y cierres de futuros si que se me escapa bastante, haber si alguien nos ilumina.

1 me gusta

Que bien pintan las gráficas de las alts: IOTA, XRP, ETH… con el inicio de vela en 6 min… veremos de que pasta están hechas.

Esperemos de verde esmeralda!

Gaps hay muchos, tarde o temprano se cierran. Estos dias es posible que cerremos el de 12000$ por fin. Hoy se ha creado otro. A 10600$ y hay otro grande en 8500$.

Jack! Cerramos bien en 11k, no? Creo que los osos han sucumbido pero los toros debilitados también…

Si pasamos la resis de 11100$ los osos esperaran posiciones en la bajista de los 2 picos! Hay habrá todo un ejercito!

2 Me gusta

Y uno de 7.2k, no?
Yo creo que ese de 7.2 y 8.5 están dentro del 15% que no se llenan nunca XD!

Ya… pero yo hablo del cierre dentro de 2 min!

1 me gusta

Si te contara los gaps y microgaps que hay alla abajo. Flipabas! Pero me echan del foro! :wink::blush:

2 Me gusta

¿Y hay una explicacion mas o menos facil de porque esto sucede? Es que no acabo de ver porque deberian de cerrar los dichosos gaps.

1 me gusta

Lenguaje ballenil. Señuelos en el camino. Es como que no pueden dejar la casa sin rellenar los huecos.

Tan curioso como que es así.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: un día por DM! La curiosidad me puede

1 me gusta

Se sabe algo del cierre? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es tiempo de Alts. Nada más rompa BTC. Empieza la fiesta de los Iota, Xrp, Ltc, Eth…

Ha llegado el momento. El mini-rally de las alts comienza. Recordadlo.

La dominancia debería caer.

PD: recuerda @Mrs.Sunshine mis vacaciones a los 12000$

:handshake:

2 Me gusta

Algo de gap si que se han dejado…

No se ni lo que es un GAP Hulio!!!

1 me gusta