De momento foso
10.8?
Bitmex sige 50 pavos por encima de Binance, en mi opinion queda bajada todavia.
Cierre de día y cierre de semana. Lo importante del cierre semanal es por los CME Futures?
Es que todo el mundo va con “ojo” cierra también la semana. Y se supone que se deben cerrar gaps de estos CME en el 85% de los casos. Es cierto, Rafa?
Y me he quedado yo sola en el muro?
No está sola…
No estas sola jejej
Bua eso de los gaps y cierres de futuros si que se me escapa bastante, haber si alguien nos ilumina.
Que bien pintan las gráficas de las alts: IOTA, XRP, ETH… con el inicio de vela en 6 min… veremos de que pasta están hechas.
Esperemos de verde esmeralda!
Gaps hay muchos, tarde o temprano se cierran. Estos dias es posible que cerremos el de 12000$ por fin. Hoy se ha creado otro. A 10600$ y hay otro grande en 8500$.
Jack! Cerramos bien en 11k, no? Creo que los osos han sucumbido pero los toros debilitados también…
Si pasamos la resis de 11100$ los osos esperaran posiciones en la bajista de los 2 picos! Hay habrá todo un ejercito!
Y uno de 7.2k, no?
Yo creo que ese de 7.2 y 8.5 están dentro del 15% que no se llenan nunca XD!
Ya… pero yo hablo del cierre dentro de 2 min!
Si te contara los gaps y microgaps que hay alla abajo. Flipabas! Pero me echan del foro!
¿Y hay una explicacion mas o menos facil de porque esto sucede? Es que no acabo de ver porque deberian de cerrar los dichosos gaps.
Lenguaje ballenil. Señuelos en el camino. Es como que no pueden dejar la casa sin rellenar los huecos.
Tan curioso como que es así.
un día por DM! La curiosidad me puede
Se sabe algo del cierre?
Es tiempo de Alts. Nada más rompa BTC. Empieza la fiesta de los Iota, Xrp, Ltc, Eth…
Ha llegado el momento. El mini-rally de las alts comienza. Recordadlo.
La dominancia debería caer.
PD: recuerda @Mrs.Sunshine mis vacaciones a los 12000$
No se ni lo que es un GAP Hulio!!!