Coloridos XII el retorno del Q-LO

me da que los chino le darán para arriba.
además la gente espera que baje

No es el objetivo de este hilo, pero si. No hace falta nada muy cool (salvo el hardware obviamente) No deja de ser un PC “raro”. El nuestro esta montado reciclando montones de ventiladores, una caja de pc del pleistoceno y un cajon de madera :joy: Esta al limite de la rentabilidad, lo hicimos mas por hobby que por negocio.

6 Me gusta

Me recuerda a Mad Max, me gusta el toque distopia tecnologica

2 Me gusta

Que minas con eso? Que tarjetas gráficas lleva? Consumo del conjunto?
Me parece curioso, el tema minado.

1 me gusta

El minado varia constantemente. Cada dia una alt puede ser mas rentable que otras. Todo lo minado lo cambiamos a BTC, no acumulamos alts. Si fueramos pros, seria ya hardware a vender de segunda mano, pero como no es el caso, ahi sigue. Ha cumplido ya un año, que en mineria es mucho. Lo que minan son graficas GTX 1070. El consumo no lo recuerdo de memoria.

1 me gusta

#Bitcoin dominance 68.2% — heading to 80% — as alts die in favor of BTC. The 2014-2017 era of alts and hard forks is dead. Don’t be the last to rotate out of alts into BTC.”

Malas noticias entones…

Sabéis algo de mecánica ?
Cómo es posible que un Megane con 2 años y 32000 kms se la haya ido la caja de cambios ?

No es fallo de api. No sé cómo interpretar esa sombra repentina, la verdad.

He revisado las transacciones, y esto es lo que causa la sombra (un “dedos gordos”?):

Puede deberse a los comidones de ojete @Yohn
Mira de tenerlo siempre lubricado

1 me gusta

Hay que apretar el embrague al cambiar de marchas.

4 Me gusta

Diario de abordo:

Día 1345 como colorido. Hoy he vuelto a acumular para rebajar más el precio medio de compra. No me queda dinero y mi mujer me ha dejado, pero todo va bien.

16 Me gusta

Menudo viaje

A esa velocidad, esa vela tiene que haber viajado al futuro mínimo
Yo la llamo la vela DeLorean

4 Me gusta

Joerrr vaya lo que habéis montado…

Mola

1 me gusta

Pero que es esa barrida? Es para asegurarse haber petado bien los SL y tener ayuda en la subida?

Un dedos gordos? XD

Hola Corvus89 no estoy desparecido como ya dije me cojo unos dias descanso pero tambien dije que pondria de vez en cuando alguna señal aprovenchando tu interes que te a agradezco de verdad pongo un grafico indicando que posiblememte corrija hasta los 11000$ que hay es donde se deberia comprar de nuevo para pillar un posible rebote

Sigo con mi descanso hasta dentro de muy pronto

9 Me gusta

Me gustan las graficas que te montas, siempre es bueno el material analizado como hace tambien @jacknieve

Por cierto en eso coincidis ambos por lo que veo, un suelo a 11K y de ahi rebote, quizas varios ciclos similares y ya podria darse el foso de cierre de gaps (o no)

4 Me gusta