Coloridos XII el retorno del Q-LO

Los chinos son muy de vender, cuidadin :thinking:

Esto tiene muuuuu mala pinta, avisados estáis

1 me gusta

Y eso repercutiria en que sube?

O que se hunde del todo, yo npi

Joder es que encima esto coincide cuando ellos se levantan, si sigue este ritmo a la 1 o asi estaria rozando los 11K y es cuando ellos se sacan la mini chorra

2 Me gusta

Esta noche se tragedia la masca :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

como va eso, suena interesante :thinking:

1 me gusta

Pensé que ya lo sabía everybody

Voy viendo gráficas por aquí y por allá (no youtubers) y hablan que llegaremos a rango de 10.2-10.5. Yo, NPI… pero sí vais a comprar hoy, quizás lo mejor es hacerlo escalonado

4 Me gusta

Que esto no es el hilo de AT y somos un poco zotes :rofl::rofl::rofl:. Explicala un poquito, please

2 Me gusta

Pero inmediato? Osea en la bajada esta

Por lo que nos contaban por aqui jacknieve y toni.es la zona de 11.100 podria ser una buena oportunidad para un rebote goloso no? Se supone que se va a mover unos dias entre 11.100 y 12.800. Hay algo nuevo que sugiera que van a perforar esa linea?

2 Me gusta

Adjunto la grafica de ambos. La zona de 11.000 seria el soporte si

Quizas lo que ha visto @Mrs.Sunshine es el escenario en unos dias, tal como sale en el escenario de @jacknieve

5 Me gusta

Que IOTA se ha ido al foso de los fosos…

La duda es si esa gráfica dice que va a seguir bajando …

Claro pero antes habria un periodo de varias dias de lateralizacion a lo Bart Simpson, osea subir y bajar en un rango de unos 1000$

Perdona, me refería a la gráfica de iota que puso el compañero

1 me gusta

Nada, que ahí está IOTA forzando al máximo el canal. Veremos qué pasa, pero BTC parece haber agotado el rebote…

2 Me gusta