Coloridos XII el retorno del Q-LO

Menos que tú de Bitcoin seguro

1 me gusta

Buenas a tod@s, me pude escapar 5 minutos y he cogido el ordenata. Recordad este POST origen y al que responde el actual. Recordad también que para que las alts suban, se debe dar un lateral alcista de BTC entre 11100$ y 12800$. Nos os toméis los valores al pie de la letra (el FOMO puede subirlo algo). Ni el dibujo cutre amarillo que hice. Todo es aprox y para orientarnos (es imposible que se cumpla a rajatabla, era para intentar explicaros que podía pasar). Ánimo. La clave para que todo se cumpla es que empiece la fiesta de las alts. Que rompan sus bajistas de paridad. Que descarguen los KAMES (en mi opinión son todos alcistas en velas diarias y muy tochos).

Y cuando eso ocurra empezará la bajada por etapas. El timing es muy importante.

Vuelvo a la mar!

PD: @KafreMan mírate bien el post ese que puse. Primero lateral alcista (dadle 10 días al menos). Luego cerrar gaps: 8500$ primera parada. 7200$ segunda parada. Pero habrá rebotes, trampas. Nada es tan fácil.

11 Me gusta

La verdad es que es bastante similar a lo que ha ocurrido, y si ahora vuelve a bajar a alrededor de los 11K ( ayer se quedo en 11.200 que podria ser valido) estarias clavandolo

@jacknieve cuando empiece la fiesta de las alts si ocurre y luego BTC vaya a buscar los 8500 y 7200 para cerrar gaps… que ocurrirá con las alts??

Bajarán a la son de BTC?

4 Me gusta

Buena pregunta :thinking:Estoy con el botón de compra de alts tiritando, no se si comprar aunque sea más caro, o esperar mejor precio aun y arriesgarme a que se pase un nuevo tren.

Dificil elección, yo acumulé la semana pasada y aun cayeron más… :rofl::rofl: colorido anal total.

2 Me gusta

Hay algún hilo para saber como o quien determina que el supply de una moneda sea tal o pascual?

supongo que el white paper de cada proyecto no?

Hola DeeDee, encantado. La idea es equiparar los rebotes y subir las paridades y luego, cuando BTC empiece la fase bajista, todo al garete y la dominancia de BTC aumentará (a niveles muy tochos) y muchas de las ALTS a medio y largo plazo desaparecerán, como ocurrió con las .com. Solo las recias, solo las fuertes sobrevivirán.

Me ha parecido sublime este post del forero @criptofriend

Disculpad si no contesto. A ver si me puedo escapar otro rato a la noche o mañana a esta hora, en la siesta.

9 Me gusta

Gracias de juevo Jacknieve, entiendo que la fase bajista para cerrar gaps no durará mucho… yo creo que cerrarán gaps y para finales de año nuevos ATH de BTC pero claro esto… NPI claro.

Y lo de las alts supongo que pasará como las .com pero aun queda tiempo para que eso pase creo… todo es relativamente “nuevo”

Eso lo decide cada moneda, deberian especificarlo, a no ser que te llames Ethereum xD

1 me gusta

:+1:

Es un decisión de la empresa en cada caso. Y para mi un indicativo claro muchas veces para ver de que palo van. Se suele ver mucho el plumero de las que tienen malas artes y buscan la especulación más que el desarrollo de negocio.

1 me gusta

IMG_0271

1 me gusta

Quién lleva la bomba en el avión?

Este es un caso claro, para el detective león.
Qué esta pasando aquí?, te miro y te golpeo.

Me voy a la playa cuando vuelva luego más tarde quiero ver los 12500 vale?

Cuídense… :joy::joy::joy:

Saludos.

Pd: rectifico que John acaba de comprar… :grinning::grinning::grinning:

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

cvcvcv

12.500 hoy? sigue soñando

Alguien dijo foso?

1 me gusta

pues ya puedes tardar, los 12,5k estan jodidos esta tarde