Coloridos XII el retorno del Q-LO

Cuenta a donde te has ido de vacas, pillín! :blush:. Ayer o antes de ayer pregunté por ti. Es que esto no es lo mismo sin ti… :stuck_out_tongue_winking_eye:

ya te gustaria, sigues sin contestar, aqui uno con mas de un 24% en lo que vamos de mes.
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Yo soy holder, la gran mayoria de mis criptos no se tocan, pero la verdad que holdar es un poco aburrido y de vez en cuando me gusta intentar alguna operacion con muy poca cantidad, y cuando lo hago me apalanco xD
Se que lo mas seguro que acabe palmando, pero lo hago mas por la diversión, y si se puede rascar algo mejor que mejor. Pero hay que saber que se tiene entre manos y que implicaciones tiene antes de apancarse.

3 Me gusta

Enhorabuena, @albbilbo! Acabo de leer lo que llegaste a perder y se me puso mal cuerpo. Se ve que eres perseverante y lo has recuperado. Me alegro.

Entro en un servidor de Discord y a un tío que creo debe estar muy chalado. Es “canguro” y vive tradeando y apalancándose 100x. Joder!!! Que peligro con esos pobres niños que cuida…

2 Me gusta

Ya sabes que tengo mi teoría. Eres una :whale:
:laughing:

a x100… es demencial. Con que se mueva a tu contra un 1% el precio, estas liquidado. A x10 tienes un 10% de margen de maniobra al menos.

1 me gusta

¿Cómo lo ves? Trampa de oso o luego al foso?

Lo que me preocupa son los niños a los que cuida… :face_with_monocle:. Como bien dices, el tío es un demente. Se le nota hasta por cómo escribe

A lo mejor los tiene minando

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:… no me extrañaría. Criaturitas. Sí esos pobres padres supieran que el loco en vez de cuidarlos lo que hace es traders y con la adrenalina mega alta por el apalancamiento. Me imagino que si un niño le pide algo en plena faena lo manda a la mierda rápido…

Primer fibo hecho.

1 me gusta

Quita niño que me liquidan xD

3 Me gusta

Estan pasando BTC de wallets a exchanges. Osea los dos ultimos movimientos del grupo de ballenas

Eso es foso no?

1 me gusta

Podria ser un indicador

1 me gusta

Puede… sí pasan a Exchange es para vender. O al menos hacerlo creer.
Se está hablando de un “bulltrap”. Lo cual me cuadraría con una bajada rápida.

Otro leñazo a 11.100 seria :ok_hand:

1 me gusta

Y un poquito menos, también :wink:

Habrá que estudiar tu wallet y tus movimientos en los exchanges para ver si eres apto… no nos juntamos con cualquiera :face_with_monocle:

6 Me gusta