Coloridos XII el retorno del Q-LO

tenor%20(7)

Te pido por favor que reconsideres jugar al juego de las gallinas calientes.

Empieza con 20$. Y medimos rentabilidad al final del juego (da igual la cantidad, importa el %). Sino te vas a arrepentir y necesitas alegría!!

2 Me gusta

Vivi un año en Paris. Siempre que te veo me recuerda a mi etapa parisina.

Y a este dibujo. Te quedaría de avatar de locos! Quizás te cambie el caracter respecto a las criptos! :crazy_face: (el avatar tuyo a primera vista parece un gato! Luego al meterte vez que es un perro y te rayas).

imagen

Por desgracia Paris ya es no lo que era hasta hace 10-20 años.

Tio estas grillao

2 Me gusta

Estas grillado nivel Charles Manson:

imagen

imagen

1 me gusta

Jejejejeje y que lo digas estuve allí de 2006-2007!! :wink:

1 me gusta

Ay! Ay! Y yo comprando unos 24€ en LTC!!! Dios es que mis compras rozan el ridiculo. Bueno, mis esperanzas en BAT (750) y XRP (430~) :crazy_face:.

@Tarzan que ALT me recomiendas? :kissing_heart:

5 Me gusta

Lo importante son las rentabilidades!

Lo pequeño es a lo grande como lo grande al todo

Vienes al cierre de vela? Pinta bien para las alts!

2 Me gusta

Hay dudas. Más bien puede que las hagan subir. Se está cuajando un pollo geopolítico en China (PLA/:kissing_heart:Hong Kong)

1 me gusta

Pues se me disparó el botón rojo, 50% de todo lo gordo para acumular más NEO que es mi niña bonita. He visto que alguien ha comprado mi orden de NEO-BNB a 10.30:sunglasses: no se por qué, pero había una gran disparidad hace unas horas con el par NEO-BTC Y NEO-ETHER, creo que hice bien en cambiar el ether a BNB. :sweat_smile: Echadle un ojo a esa cosas en coinmarket, porque a veces pasa.

Ahora a rezar por que no se desplome también, con que llegue a su precio de 2017 de 200$ me doy con un canto en los dientes y lo mismo dejo hasta el trabajo jaja :joy: Me falta acumular IOTA , que lo tengo a 0,25 y no llega joder…

2 Me gusta

Mientras tanto el BTC de nuevo ha sobrepasado los 11900 como dije esta tarde. Esto es como una dia de la marmota

1 me gusta

Esto es “lo puto cansino” Corvus. Lo dicho. A dejar que críen allí solas. Y algún día, cuando lo veamos decir: PERO SO SOY RICA!!! :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Se habla que subirá a 12k por un ratito para luego bajar. Vamos, lo que llaman “bulltrap”. Sube la resistencia por poco tiempo y baja rápido. Algún cardumen se comen las :whale:

Algun dia nos tienes que contar tu trauma con el Ethereum.

3 Me gusta

Gracias, @tarzan!!! Sé que no te llevas muy bien con las ALTS y si tienes es porque lo tienes más que estudiado.

1 me gusta

Es justo lo contrario. Sí realmente se utilizan para pagar día a día, su valor sería bajo. Las que otras que “no sirven para nada” son “Store of Value”. Son para invertir y asegurar la inversión como con el platino, por ejemplo.

1 me gusta

Un perro y precioso!!!
@tarzan, yo cambiaría la foto del avatar con más frecuencia con tu perro de modelo!!! Dale un achuchón de mi parte (al perro) :smiley:

1 me gusta

ahora es cuando

A qué va a ser?

1 me gusta