Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ainsss… Soy ingeniero y trabajo para una consultoría. Una de las partes que cubro es hacer de brocker en commodities de alto consumo “wordwide” Pero de AT y criptos: cero hasta el día que hice mi primera compra de 50€, el 17 de junio de este año, en BTC, Rafa…
Ahora, que una se quede hasta las 4 de la madrugada estudiando y preguntando, aquí y allá, hace que avances un poquito más rápido. Pero me siguen faltando años de estudio y práctica. Vamos, pero que también soy alumna aventajada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Precioso, mil gracias por enseñarnos cómo poner el RSI. Solete!!!

3 Me gusta

Me halagas, @Carni. Tengo menos de dos Meses en esto.

2 Me gusta

Me dejas loco, ni idea de que pueda ser eso :joy::joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

Que vende hierro y aluminio reciclado en chatarrerías… :joy:
Es broma… :joy:

4 Me gusta

Jajaja! Podría ser, pero no. Son derivados de petróleo.

3 Me gusta

Seguro q sabes más q yo en dos años q llevo.
Tus preguntas y la forma de hacerlo.
Yo lo poco q se es leyendo mucho y consultando internet.

1 me gusta

Pues es bonito que todos los nuevos podamos ir creciendo todos. Por eso me he quedado en este foro. Aquí todos ponen mucho. Desde conocimientos hasta subir la moral cuando estamos hundidos con mucho humor.
Ojalá seas mas activ@ aquí! Si te interesa, de verdad, te haces un rápido con los conceptos básicos. Bueno, eso de rápido… son años pero mejor ahora que nunca :smiley:

P.S: disculpas, Carni me suena a Encarni. Pero luego veo Javier. En femenino o masculino para dirigirme a ti? :grinning:

Masculino :joy:

2 Me gusta

Chavalote!! Aquí te quiero ver más!!! Solo la práctica o lectura podría hacernos entender algo de esto que es tan nuevo (para algunos)

1 me gusta

Esa es la clave, leer e informarse muucho, y por supuesto preguntar las cosas que no se entiendan por uno mismo.

1 me gusta

Su santidad, era fácil de saber. Ya traías esos conocimientos de reencarnaciones pasadas :joy::joy::joy::joy:.

2 Me gusta

De pequeña me enseño mi padre algo: “la pregunta más tonta es aquella que no se hace” y yo, preguntona a tope. No me da vergüenza. Si no se pregunto. El NO (la ignorancia) ya la tengo :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

6 Me gusta

Para esto te recomiendo “Trading en la zona” de Mark Douglas. La psicología es la eterna olvidada en el mundo del trading. Es la clave.

2 Me gusta

Así es @Mrs.Sunshine.
El buen Karma de siglos de buenas acciones, meditación y profundización en conocimiento espiritual ha dado su fruto, como consecuencia ya nací con el conocimiento de la importancia de holdear Bitcoin incluso antes de que este existiera…:pray:

1 me gusta

Esta noche BTC

  • Mas de 11900
  • Entre 11700 y 11900
  • Menos de 11700

0 votantes

ya hemos pasado los 11.9k

1 me gusta

Eso venia a decir justo xD. Dia de la marmota

Pero esto es al cierre, no?

Yess