Coloridos XII el retorno del Q-LO

Buenos días, familia!
Y a mi me están entrando unas ganas de comprar IoTa que no puedo con ellas. A ver si tengo suerte y algún Exchange me verifica sin mostrar la factura de los servicios de casa :crazy_face:

2 Me gusta

Eso es bueno! puede que empiece a asomar ya el FOMO en alts.

Por cierto, en binance y con tarjeta de crédito no puedes?

2 Me gusta

JEFE… no tienes que sentirte mal por nada, tu aportación a la comunidad es muchísimo más que dar un analisis, una posible entrada y obtener unos beneficios, tu mismo lo has dejado muy claro en este post. " prefiero el conocimiento a la riqueza, ya que el primero es perenne, mientras que el segundo es caduco . No se puede definir mejor!!
Eres un Genio para el trading y para enseñar lo que sabes, seguramente los haya mejores…, seguramente. Pero en lo que estoy seguro que no te supera nadie es en valores y buena persona, porque al final lo más valioso que tebemos es la personalidad… Y ahí amigo no hay quien te gane.

De todos modos si quieres hablar de beneficios económicos que hayas aportado… A pesar de haber entrado ayer con casi mi 100% de capital en alts, hoy llevo unos beneficios de más del 20% desde antes de conocerte… Y solo con un analisis.
Con lo que :raised_

P.D. Esta OPE se pinta de verde SEGURO, solo has fallado con el timming, que es lo más difícil (ves eso también me lo has enseñado tu)

10 Me gusta

¿?no te entiendo… en los tres que más volumen llevan de iota (hitbtc, binance y bitfinex) estoy registrado sin verificar y me permiten hacer todo tipo de transacciones excepto ingresar y retirar efectivo… pero si ya estas verificada en un exchange envias euros a ese cambias por btc y los envias a cualquiera de los que te menciono para comprar iotas… en esos a mi solo me han pedido un correo electronico… no se como irá bitfinex ahora porque yo tengo la cuenta desde hace varios años pero binance y hitbtc sino tratas con dinero fiat no creo que tengas problemas registrandote con solo un correo electronico… si que es verdad que binance me pide al menos un telefono para confirmar retiradas como sistema de seguridad pero ya esta… pero en hitbtc y en bitfinex solo use el correo electronico…

3 Me gusta

Veo brotes verdes en algunas alts

2 Me gusta

Ayer se quedó a un pelo púbico de que me entrarán parte de las órdenes de LTC… :sob::sob::sob:
Espero que entre hoy y mañana me entren, porque hace pinta de reventar de un momento a otro

1 me gusta

Kraken me pide recibo… Binance no me deja ni subir la foto del DNI. Lo sigo intentando! Gracias, Logan

2 Me gusta

No sabía ni que estaba esta opción. Pero mi idea es poder hacer transferencia SEPA, sino me crujen a comisiones. Al menos, en UpHold, por tarjeta de crédito me cobraban más del 3%!
Gracias por decirme esta opción. Sino logró dominar el FOMO hasta verificación completa, intento hacerlo como me explicas.

1 me gusta

Puedes probar en coinbase que suelen ser rápidos en las verificaciones

1 me gusta

Yo cuando empecé con Kraken les mande el dni, un recibo del agua municipal y en 24h arreglado. Y de eso han pasado años. De hecho casi todo lo opero desde alli, incluido la entrada y salida de euros.

2 Me gusta

Bueno señores, basándome en la jarra de tinto de verano que me estoy metiendo, y teniendo en cuenta las 3, perdón 4 cervezas que me he cascado antes con sus correspondientes olivitas, morritos fritos y las ya tan conocidas bravas… Os paso el planning del fin de semana:
Correcion hasta los 10800$ y cierre del GAP de la semana pasada
Apertura del mercado de futuros sobre ese precio y mechazo para cerrar los dejados por arriba a 11945$
Lateralizacion de BTC y inicio de la AltSeason

Cuando me acabe el tinto de verano, me pondré unos vermouths y seguramente edite este texto marcando ATH :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, paso foto de la jarra…

12 Me gusta

Joder vas fuerte (lo digo por el aperitivo).
A mí también me huele a altseason y creo que sorpresa en BTC

2 Me gusta

verificado solo tengo coinbase, para entrada y salida de efectivo, despues para los demas estoy sin verificar en todos y no son pocos. Bitfinex, bittrex, yobit, kucoin, hitbtc, tradeogre, tradesatoshi, crex24, coinexchange, southxchange, binance, poloniex… y alguno más que ya no recuerdo.

1 me gusta

Puede que todos estemos así, persiguiendo esa zanahoria… aquí no hay garantías :weary:

4 Me gusta

Es como jugar al rojo o al negro.
Aunque pienso que tenemos mucho mas de un 50% de probabilidades a nuestro favor…

1 me gusta

En coinbase te suelen verificar muy rápido

1 me gusta

El tinto de verano te hace dar hasta predicciones … :joy::joy::joy: te vas a poner como un morlaco!!!

2 Me gusta

Ummmm, depende de la perspectiva, el animal ve la zanahoria por delante de el creyendo que llegara algun dia a pillarla, la veo mas con hacer hold.
El que hace hold tiene la misma vision, el mercado hacia adelante y que algun dia pillara su trofeo.
El trader seria mas pegarla mosdiscos a esa zanahoria intentando no romperse los dientes al intentar morderla.
Las que tengo yo en hold las miro a ver si algun dia puedo pillar el trofeo, como el burro de la imagen

Toma y cómete algo, @Bitlit!!! :joy::joy::joy:. A la salud de todos y de las CRYPTO! Sean gallo o gallinas. Ah! Y a la de los osos y toros. Sin ellos esto no existiría.

1 me gusta