Coloridos XII el retorno del Q-LO

Me da a mí, que te has quedado a las puertas, pero es verdad que están mareando la perdiz, a ver si tienes suerte, entras y nos vamos parriba ya de una puta vez!!

3 Me gusta

Yo sigo teniendo esperanzas… Es solo una velilla verde antes del gran bajón a los 10800$ donde tengo mi billete de tren preparado para el viaje de la altseason

2 Me gusta

Me da que yo tambien voy a quemar la ps4, esto esta mas calmado que el Mar menor

1 me gusta

En BTC, se podría estar formando una “Bear flag”? El patrón bajista, usual, es de las paralelas (que encierran las velas) hacia arriba. Esto que se empieza a ver es hacia abajo, que no es frecuente pero aparece en literatura.

Alguien que me ilumine? ILUMINE? :pray:t3:

2 Me gusta

Cuenta con mi espada y mi escudo. A ver como cierra la vela!

Recordad que los futures cerraron en 12000$.

6 Me gusta

Fuerza y honor!

3 Me gusta

Vamooooos, una bajadinha relámpago a los infiernos.

Va arrastrándose poco a poco para abajo.

1 me gusta

Me he puesto otra vez con Wyckoff. Hay 2 formulas u opciones distributivas.

Ha sido genial. Porque cnd llegue el momento, nos dara la opcion de saber si estamos en una trampa y el Utad TEXT no marca nuevo techo.

Pongo fotos:

OPCION 1: itinerario colorido

OPCION 2: variante en el que el Utad Text no se da y no marca nuevo maximo;

:clap::clap::clap::clap: Bravo @anonymous1

5 Me gusta

El rango de soporte es 11300$ parte alta y 11100$ parte baja (debería tocarlos).
Para que no haya gaps, mañana debería estar por encima de 12000$ a las 00.00. Y la jugada de fin de semana ha sido, primero abajo, y quizas mañana up. A ver como aguanta el soporte

:wink:

6 Me gusta

Gracias Jack :+1:

1 me gusta

Ha sido entrar yo en 11250 para aprovechar las tipicas subidas ciclicas de estos dias y justo se lateraliza en 11300… si es que ni aposta.

4 Me gusta

No me entero de una mierda, entonces eso de BTC a 8.500$ nos olvidamos?

No esperaba menos de ti, @jacknieve :hugs:

1 me gusta

Niño impaciente, joder!!! Espérate a ver qué pasa. Es solo el movimiento de menos de 12h :wink::kissing_heart:

1 me gusta

Este enlace está curioso:
https://usdsat.com/
En vez de ver como sube el BTC muestra como baja el valor del dolar respecto a los sats
Cada vez se habla más de la “moneda Satoshi”, que no es más que una fracción de un Bitcoin, concretamente 100.000.000 sats = 1 BTC
En teoría debería llegar una paridad 100 sats = 1 dolar, lo que representaría que 1 BTC = 1.000.000 dolares
Yo creo más en que a largo plazo (10/20 años) 1 sat = 1 dolar y jubilación asegurada y tranquila :smiley:

7 Me gusta

Dios te oiga aunque con 40-50 años yo estare para geriatrico ya xD

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Muy interesante ese punto de vista! Gracias por compartirlo

También puede ser que en lugar de subir de valor BTC sea el dólar quien baje. Visto como están las cosas no lo descartaría

3 Me gusta