Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tengo algo entre manos. Si se cumple con que me digas tu personaje de la historia favorito me vale!

2 Me gusta

Me niego a creer que eso era un sitio oficial

1 me gusta

Pues ya has visto la conversacion y tienen bastantes posts. De todas formas, no se que te extraña, un pais del calibre de España sin esa funcion aun, pues su equivalente en redes sera una puta pena tambien.

Madre mía BCH… pero no os dejéis engañar, es muy traicionera !!

3 Me gusta

Lo he comprobado y se parece un poco pero para mi no lo es, Sorry…A ver que opinan mis compañeros…!!

1 me gusta

Opino igual!

1 me gusta

Algo tendrá holdear Bitcoin cuando se le bendice

             Holder.

:pray:t3: @Toni.es y a @jacknieve. Ya he salido de la duda… hay quien me come la orejita con que es un fractal… fractal… fractal y voy loca ya con el tema

2 Me gusta

Me ha parecido escuchar foso?

1 me gusta

Si no cambian mucho las cosas, el gap de mas de 700$ que se va a quedar en los futuros va a ser bonito.

Ahora mismo 600$ por arriba y 600$ por abajo de los posibles y confirmados gaps actuales mas cercanos!!!

Jejejejeje! Cabronazos

2 Me gusta

Lo mas curioso de todo esto es que el RSI esta al mismo nivel que hace un dia estando a 11800 :thinking:

1 me gusta

A eso se le llama divergencia

2 Me gusta

Que k-britas sois! No puedo ni cenar tranquila!! Y Uphold (la App) muerta!!! Como diría @Cripto_Papa maldición total :joy::joy::joy:

Y lo más probable, entonces, es que si el RSI está elevado (Vs. Movimientos anteriores del mismo “bull run”) es que suba, no?

1 me gusta

Mañana veremos muchas lágrimas

1 me gusta

Lo de las notificaciones no programadas de Blockfolio empieza a ser preocupante.

Estoy por reportar la app en la tienda.

1 me gusta

Yo la utilizo y va muy bien, no tengo nada de eso

1 me gusta

Pues desde hace un par de dias me bombardea con esa cripto de mierda, que ni siquiera tengo listada

1 me gusta

Verifica primero que no tienes en tu cartera FCT! :crazy_face:

1 me gusta