Coloridos XII el retorno del Q-LO

Lo estaba viendo ahora mismo, en 10min me ha cambiado y bastante el cambio! Cambiado a 9700€ ($10.868 a esta hora)

1 me gusta

Va ciertamente a dar con el soporte otra vez, y lleva más de un día dándole duro.

Espero que el bitcoin no haga magia.

El de 10886$.

Foto:

3 Me gusta

@jacknieve métodos de AT con todos sus infinitos indicadores hay muchos. Por qué para ese momento escogiste Wyckoff?

Porque te ayuda a identificar si continuas en una tendencia alcista o ya estan terminandose. Si cumple la fase distributiva de wyckoff ya sabes mas o menos como pueden venir los tiros.

Tambien esta la fase acumulativa.

Pero esto ya es territorio comanche muy complejo. En Wyckoff acabo de aterrizar. Junto con Elliot, son 2 de mis grandes asignaturas pendientes (mucho que aprender) para 2019 y 2020.

2 Me gusta

Te estas haciendo una gran chuleta? Cada día eres más precisa con tus preguntas. Debes ser una gran profesional en lo tuyo. Y muy disciplinada

1 me gusta

Como no puedo copiarlo todo al momento, y luego es buscar una aguja en un pajar, ahora te cito y pongo un hashtag #Parvutrader y así, apenas pueda, lo recopilo :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:. Y gracias por los ánimos!! :wink:

1 me gusta

#Parvutrader :star_struck::wink:

1 me gusta

Ese soy yo #parvutrader? O ti cuadernillo?

Jajajajajaja que guay! Me encantan las analogías!

1 me gusta

Acabada la vigilia, no? Pues a dormir y descansar :upside_down_face:

Mi cuadernillo??? Será mi manual!! :joy::joy::joy: y evidentemente #Parvutrader es el nombre de mi manual. Te dejaré escribir el prólogo :kissing_closed_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja! Si sigues a este ritmo! Poco voy a poder enseñarte en un par de meses vas a parecer la hija de Warren Buffet

1 me gusta

Cómo dan de sí las noches jajaja. Si durante todos estos años hubiese seguido este ritmo creo que habría perdido algún año de vida.
Buenos días!

2 Me gusta

Buenos días: actualizo gráfica.

Por ahora el precio lo sostiene la EMA 200 (linea rosa). Si la rompe, la caída es probable.

3 Me gusta

Y las putas gallinas? A mí me han pillado con el culo al aire!! :joy:

1 me gusta

Se va a pegar una leche épica.

2 Me gusta

Yo soy jurista tambien, compañero. Somos muchos por aquí, por lo visto.

Y sí, lo de la chaveta debemos hacérnoslo mirar…

2 Me gusta

Mi escenario de esperanza vuelve a estar más cerca… Si lo consigo se puede decir que ha sido mi lucha más larga y feroz contra el FOMO

5 Me gusta

Compren Bitcoins:

https://www.ccn.com/buy-bitcoin-on-this-dip-say-goldman-sachs-analysts/

2 Me gusta


Josh Rager 📈 @Josh_Rager

Three certainties in life:

  1. Death

  2. Taxes

  3. Buying the 30% pullback on Bitcoin will provide a solid ROI

1,269

3:18 PM - Aug 7, 2019

Twitter Ads info and privacy


177 people are talking about this

1 me gusta