Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que sería yo sin este maravilloso foro :heart_eyes:

Gracias

3 Me gusta

De nada, hago lo que puedo :rofl:

2 Me gusta

11050$

imagen

1 me gusta

Pensad como ballenas. Cuando toque el entorno de 10650-10850$ lateralizará. Y ahí, cuando todo el mundo de por hecho que se va a la mierda. Se irá por este orden a 12000$ y luego 12800$.

Lo va a parar, la caída la EMA200 de 4 horas, que es similar a la EMA 50 de velas 1 D.

Suerte… me da la impresión, que este hilo-foro de coloridos se está transformando en una máquina de ganar billetes. Al final termina siendo el referente de ganar õ € del foro, sino al tiempo.

jejejejeje. Ánimo a todos. PD: se acerca el gran Coloridos XIII!!!

8 Me gusta

Esto parará en $10.800 - $10.600 o cual se supone que es la próxima parada? Sigue esa previsión?

Edit: la respuesta ha llegado antes que la pregunta xD

1 me gusta

LTC a 70€…te espero como agua de mayo
Vamoooos

2 Me gusta

Yo tengo orden en 10700 por si acaso me descuido. En Coinbase ya esta por debajo de 11K

Las paradas en BTC, como hay tantos exchanges y tanto arbitraje, son un rango de precios. Este es 10650$-10850$ un rango de 200 $ aprox todo.

6 Me gusta

Esto es un pullback. Debería tocar la gran resistencia 11100$ y seguir bajando. Yo le llamo pullback primario, en velas 5 minutos, tras una rotura a la alza o a la baja. Aquí no se opera.

Veamos si el pullback se confirma!!! Cruzad los dedos. Momento importante de la OPE.

1 me gusta

Aquí lo tenéis. Ya llegará el pullback secundario más adelante.

2 Me gusta

Orden de reentrada colocada cuando se llegue a 9575€ ($10710,16) por si llega ahi y me despisto. Si frena antes ya lo modificaré.

1 me gusta

:rofl::sweat_smile::laughing::smile::smiley::grinning::grin::joy:

1 me gusta

Ese foso como mola se merece una ola

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

A pues fosea que no veas. Haber si he abierto el short del siglo xD

1 me gusta

Momento importante: Espartanos-Coloridos. Elijan sus alts coin y sus entradas. A ojo todas. el último $ para otro.

.LTC: 83,5$
-ADA: 0,49$
-IOTA: 0,24$
-EOS: 3,88$

3 Me gusta

Las alts, aguantando muy bien la caída. Esto confirma el cambio de paradigma de la dominancia. Comprad ALTs, no BTC.

LO que diga el gráfico

Buenas tardes, soy Patxi, y soy vasco.
Aquí me han dicho que era para esto del bitzcoin

3 Me gusta

Bienvenido