Coloridos XII el retorno del Q-LO

Si te digo Vegeta, krilin o bulma. No sabes de que te hablo no? Uff eran unos de los mejores dibujos que veía de nano.

Lo mejor de ese hilo es que jack pudo narrar un kame alcista mientras iba ocurriendo…oro puro

Bueno uno que se retira ya.

Bona nit

6 Me gusta

Bona nit, bonic! Fins demà

2 Me gusta
1 me gusta

Hago vigilia en el muro. ¿Quién se apunta?

5 Me gusta

:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

:dancer:t4::dancer:t4::dancer:t4:

@jacknieve hoy no se vale quedarse dormido! :sleeping::sleeping::sleeping:. Este cierre es importante…y lo sabes :wink:

1 me gusta

Ojo que despiertan las alts. Atento con tus gallinas @jacknieve !

3 Me gusta

Os juro, que si se pudieran grabar audios, os iba narrando la batalla por el amanecer de la nueva vela!!! que pena

4 Me gusta

Marcate un directo en Youtbe xD

3 Me gusta

En serio? Como se hace eso?

1 me gusta

Tendríamos que abrir un servidor en Discord. Esta tarde lo pensaba…pensaba en algo más directo que mensajes y previa organización.

1 me gusta

Un grupo de Coloridos, que ya no frecuentan mucho por aqui, tienen uno. No se, por aqui, quitando lo de los audios, va perfecto, y asi se queda publico todo lo que se habla, para gente futura pueda leerlo. Cuando buscas cualquier cosa de criptos en español en google, suelen salir casi siempre hilos de Forobits, y eso me parece buenisimo.

3 Me gusta

Seria la bomba jajaja

5 Me gusta

Si aprendo lo intento rápido. Lo prometo. Sería guay narrar la apertura de vela diaria en directo.

6 Me gusta

You can!!! :muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:

To the Moon ???

Parece que no hay nada que vigilar xD. Mañana sera otro dia

A las 2:30 directo YouTube. Ahora paso

5 Me gusta

imagen

1 me gusta

Corvus, que te conocemos, tú hoy duermes poco :smiley:

2 Me gusta