Coloridos XII el retorno del Q-LO

9000€ ya…

1 me gusta

:joy::joy::joy:
No por reportarlo dejas de serlo.

Por supuesto q si, nadie dice lo contrario. Es una apreciación a alguien al q conozco (virtualmente)hace tpo sin mas.

3 Me gusta

Yo no he reportado, no me molesta lo que has dicho…
Si es lo que piensas, me parece bien, las apreciaciones son subjetivas.

Se están merendando el order book de compras de gdax, madremía. Y habrá muchos que se estén apartando también…

@jacknieve Has ganado mi total respeto sin conocerte de nada, no por tus conocimientos (que son acojonantes) sino por tu actitud. La sabiduría se adquiere con humildad, no se compra con la arrogancia.

14 Me gusta

Estáis acumulando malditos???

Pd: como tienes el ojo John??? Mantenlo cerrado… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bueno y no se le puede ignorar al energumeno que monte un pollo? No se le puede joder al resto por uno o dos showmans.
Vamos yo no soy nadie especial aqui, pero es que es mayor la cantidad de gente que quierer prosperar en esto ( ganar dinero siendo claros xD, pero de buen rollo)

1 me gusta

Cada uno tiene su pto d vista y opinion y todas tomadas en cuenta

Tiene que ser interesante salir de cañas contigo y charlar de Critpto, no sé porque pero me da la sensación que me lo pasaría de puta madre :grimacing:

2 Me gusta

Muchas gracias, yo llevo en coloridos desde el principio. Y he visto pasar a todos esos señores. A muchos los tengo en whats up o telegram.

La clave, siempre lo advierto, es no creerse nada. Soy el primero, que siempre digo, que por favor, se tradee si se sabe un minimo, sino hold u observar fuera de mercado. Y que siempre siempre, se contrasten varios escenarios de distinta gente. Tambien que como el trading es cuestion de rentabilidades, da igual empezar con 50 euros. 500 o 10000. La clave es ganarle a la banca a largo plazo en %. Y tener siempre un plan b o c, cnd el escenario se tuerce, para minimizar la perdida y optimizar el beneficio.

Nunca nunca, me veras atacando a nadie por exponer ideas contrarias. Al reves, le dare mucha importancia y repasare mis indicadores para ver si estoy equivocado. Todo suma.

Simplemente, me despelucharon, y luego aprendi, ojala hubiera sido al reves. Y ahora, cuando veo que pueden hacerle lo mismo que me hicieron a mi por temerario, imprudente y egolatra se me vienen todos los males. Por eso intento orientar a la gente.

Pero repito, dudad de todos, y mas de los que os invocan a comprar con Fomo. Nadie sabe el futuro.

Gracias por recordarmelo Palus. Una critica impresionante. Es bueno recordar el pasado.

25 Me gusta

Eres el más twitero del hilo!! Pero todo mierda :kissing_heart:

Porque estoy de vacas. Todo mierda el que?

Qué es broma coño!! :joy:

Ah coño xD.

Bueno. Cierre de vela de las 10. En 4h Las EMAs siguen alejandose tras cruzarse, el dolor hemorroidal se intuye, siguiendo el indicador claro, pero…
Es curioso lo que se ve en velas de 1 hora Konkorde. Peces vendiendo y tibus comprando, como no…
Esto huele a jugarreta siniestra pero yo NPI

1h


4h

5 Me gusta

Precisamente iba a comentar lo de Koncorde. Se estan hinchando hasta las trancas las ballenas no?

4 Me gusta

Os leo cada vez que puedo, Soy uno de los que entra muy poco por aquí, ya quisiera aportar , pero me está costando más de la cuenta, no tengo npi…encima trabajo y familia me ocupa todo el tiempo, un bebé requiere mucho, algunos lo sabréis…solo quiero dar mi total apoyo y agradecimiento a personas como Jacknieve, Merlínpesca, Dalai ( me ayudó con un problema con mi ledger) ,en general de casi todos aprendemos mucho, también de ti, picaroluiggi, corbus, rafabtx, etc… Estos foros se hacen altruistamente, para conversar,intercambiar opiniones y ayudar ,… que así sea…

14 Me gusta
2 Me gusta

Un millon en 2022, joder eso si que es una bola de cristal de las buenas xD

2 Me gusta

…y a quien dices que hay que matar para que eso se cumpla?? :joy: Madre mia, no sé cómo quieren que se les tome en serio despues de soltar semejantes sobradas…

1 me gusta